“Chill out”

Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"
Ocupa el puesto n.º3 de 49 alojamientos especiales en Bacalar
Opinión escrita 10 enero 2014

Muy buen lugar para relajarse y apreciar la naturaleza, también buena vibra de todas las personas que andan por ahí, magnifico para practicar windsurf y dar un paseo en los veleros por toda la laguna.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 8 enero 2014

Es un lugar en el que te sientes comodo desde que llegas, todo el equipo te trata como familia. Dennis, Popeye, Flaco y todo el crew son pura buena onda, supeer recomendable. El propietario del lugar es muy bueno recomendando paseos

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Definitivamente es el mejor hostal en el que me he quedado, el personal es súper amable, la decoración y el concepto son bellísimos, los lockers que te ofrecen son súper grandes y seguros, el lugar es hermoso.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Nunca me había hospedado en un hostal y la experiencia en Magic fue excelente, desde nuestra llegada el trato fue muy amable. Elegimos no pedir el desayuno pero comimos en el mercado y estuvo muy rico. La laguna es un encanto, el muelle hace que sea perfecto. Esta maravilla natural te invita a la relajación y pierdes la noción del tiempo.
Todo muy limpio, lo cual le da puntos extras.
Lo único que no me gustó es que en el área de las regaderas no hay un espacio seco para poder colocar la ropa limpia, y al terminar de bañarte debes vestirte ahí mismo lo cual puede resultar algo incómodo.
En fin, el hostal es altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

El tiempo se paró en mis días en la laguna.
Conforme iban pasando los días me encontraba más agusto y encontraba más intereses.
Las personas que lo llevan son entrañables y hacen que todo sea más perfecto.

El entorno natural es único y no necesita más definiciones!

Recomiendo una luna llena y disfrutar del silencio y especialmente del embarcadero, a cualquier hora.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar
N.° 26 de 49 en Bacalar
Ecocamping Yaxche
Ecocamping Yaxche
N.° 13 de 49 en Bacalar

¿Has estado en Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"

Dirección: Entre 5ta. y 3ra. Ave, Calle 36, La Ave. 3 Termina en La Entrada de Magic, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 49 alojamientos especiales en Bacalar
Rango de precios: 15 € - 39 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar" 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar" con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.