“interesante sitio de encuentros armónicos...en el corazon turistico de BACALAR .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafetería in Chiich

Cafetería in Chiich
Ave. 5 entre 22 y 24 co.l Centro Histórico | A Media Del Fuerte San Felipe Bacalar Quintana Roo., Bacalar 77935, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 34 Restaurantes en Bacalar
Intervalo de precios: 2 $ - 5 $
Cocina: Italiana, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Cenas, Bebidas, Solo efectivo, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El concepto de INCHIICH (mi abuela) en maya, mantiene una relación con lo hecho a mano desde la comida hasta las artesanías que te ofrece nuestra tienda. Si quieres descubrir un lugar donde puedas estar en tranquilidad leyendo tu libro, checando las noticias o haciendo tu tarea, mientras te tomas un buen café caliente o frío, ven a conocernos! En la cafetería – restaurant te ofrecemos más que nada espacio, relajación, buena comida vegetariana, antojitos mexicanos, pita-pizzas y comida casera con un toque del centro de México. Puedes pedir un rico late frío, un frapuccino, malteadas, café en todas sus variedades. En la tienda Mi Abuela encontrarás productos naturales para la piel 100% biodegradables, para que te puedas meter al cenote con un protector solar o un repelente de mosquitos apto para la zona. También contamos con shampoos, jabones, lociones para el cuerpo, aceite para masajes, sales de baño y las esencias son de chocolate, coco, miel, papaya….. Muchos los productos artesanales hechos en Quintana Roo: miel, aceite de coco, galletas de coco, stevia, cerámica, De Veracruz tenemos café tostado, molido para expreso o americano De Chiapas un riquísimo Tabaco orgánico libre de pesticidas De Oaxaca obra de arte, Grabados del Taller la chicharra De Bacalar artesanía hecha por artesanos residentes. También ofrecemos cursos de diferente tipo, disfrutando del grande espacio de la terraza Y del jardín: Sábado a las 10 am, actividad “CUENCOS TIBETANOS” con duración de 1 hora y media aproximada. Contamos con internet, con espacio para estacionarse, un ambiente amable y familiar. Has de Inchiich tu casa de relax. Heladería Artesanías locales. Postales. Recuerdos. Cafetería. Restaurante. Wifi. Libros. Zona de esparcimiento. Área con pasto. Información turística. Productos locales. Ropa. Café Orgánico. Ven, conocenos. Excelentes desayunos, perfecto para juntarse a estudiar en el caso de estudiantes y equipos de trabajo, oficinas, opción de escapada para comer rica comida corrida como lo hace la abuela con la apreciada atención de sus nietos.
Mérida, Yucatan, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

ARTE CULINARIO MEZCLADO DEL SAZON CASERO.., DE LA ABUELA.. . ESAS SOPAS FRIAS,,¡¡ ¡MHH A MEDIO DIA..¡EL DELICIOSO DESAYUNO : IN CHI ICH ,, EL ESPECIAL DE LA CASA... ( INCLUYE DE TODO.. ¡ ) Y CLARO ... ESE DELICIOSO CAFE OBSCURO :TATIAXCA DESDE ZONGOLICA VERACRUZ.. SANTUARIO NATURAL, . LAS CREPAS.JUGOS Y LICUADOS,,,SIMPLEMENTE ME ENCANTARON.¡LA ENSALADA VEGETARIANA...SIEMPRE FRESKA...Y TODO ESTO CON EL HISTORICO FUERTE DE BACALAR EN PRIMER PLANO FRENTE A LA LAGUNA,,,DE LOS 7 COLORES ( AZULES..)AMANECERES Y ATARDECERES INIGUALABLES...PLATIKAS NUTRITIVAS,,,LLENAS DE AVENTURAS E INFORMACION.PARA EL TURISTA BACK-PACK O MOCHILERO.. .Y PARA EL CAMINO.. PALETAS ARTESANALES...Y HELADOS PARA LOS CHIKITINES.. PUNTO DEArte culinario mezclado del sazón casero.., de la abuela.. . Esas sopas frías,,¡¡ ¡mhh a medio dia..¡el delicioso desayuno : in chi ich ,, el especial de la casa... ( Incluye de todo.. ¡ ) y claro ... ese delicioso café obscuro :tatiaxca desde zongolica Veracruz.. Santuario natural, las crepas. Jugos y licuados,,,simplemente me encantaron.¡la ensalada vegetariana...siempre freska...y todo esto con el historico fuerte de bacalar en primer plano frente a la laguna,,,de los 7 colores ( azules..)amaneceres y atardeceres inigualables...platikas nutritivas,,,llenas de aventuras e informacion.para el turista back-pack o mochilero.. .y para el camino.. paletas artesanales...y helados para los chikitines.. punto de reunion de artistas locales pueblo y turismo general...desde las 8 am hasta las 10 pm te esperan esta gran familia : in chi ich...¡¡

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“la mejor cafeteria de bacalar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

yo fui a Bacalar y me encontré con este lugar excelente para desayunar y tomar un buen café y deliciosos bocadillos yo quiero recomendarlo a todo publico en general y aparte el servicio y la atención es muy buena, venden desde artesanía hasta helados y paletas refrescantes ame este lugar,

• Visitado el mayo de 2013
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Café y ambiente agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

El café es muy rico y tiene para todos los gustos, esto se complementa con el buen servicio y el trato a los visitantes. Te recomiendo pedir una pita, muy sabrosa. Existen buenos lugares para comer en bacalar, pero si lo que gustas es un buen bocado y un café delicioso o simplemente pasar un rato agradable en el centro histórico, ¡visítalo!

Visitado el octubre de 2012