“Lugar acogedor, comida sabrosa”
Opinión sobre La Playita

La Playita
En el puesto nº 3 de 48 Restaurantes en Bacalar
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Latina, Marisco
Bueno para: Romántico, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Ambiente de bar, Vistas, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lugar acogedor, comida sabrosa”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El lugar está situado a lado de la laguna, la música es suave y la decoración de buen gusto. La comida es buena (los tacos de pescado con salsa habanera, mis favoritos). Es un buen lugar para relajarse en Bacalar.

• Visitado el julio de 2014

• Primero en hebreo
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente combinación de experiencias”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Mi primera impresión de este lugar no fue espectacular, sin embargo la combinación del ambiente, con la comida, la música y la laguna me parecieron perfecto. Los precios son accesibles y cumplen además lo que dice su slogan "Come, Bebe, Nada", yo agregaría incluso "Duerme una siesta". Recomiendo los tacos de camarón.

• Visitado el julio de 2014
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso y bello”
Opinión escrita el 24 junio 2014

La comida buenísima, el ambiente divertido y sobre todo super cómodo para pasar la tarde, a un lado de la laguna.

Visitado el junio de 2014
Bacalar, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“rico, rico, rico”
Opinión escrita el 18 junio 2014

me encanta la playita he estado ahi en varias ocasiones y me gusta regresar :)
la comida deliciosa,toda toda, las pizzas, aguachile, hamburguesas, pastas, tooodooooo, el servicio muy bueno, el espacio es muy lindo y cómodo para pasar un buen rato, la laguna preciosa enfrente, tambien hay un muelle y un arbolote gigante que le da una muy bonita energia a la playita, igual que todos los que trabjan ahi.

Visitado el mayo de 2014
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Delicioso, excelente atención, buenos precios y preciosa vista!”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Después de dejar nuestras cosas en el hotel, decidimos ir a buscar un lugar para comer y dimos por suerte con este lugar.

La decoración es muy bonita pero el mejor adorno es el enorme árbol que está justo a medio restaurante.
La atención del mesero (Alejandro) fue excelente, muy amable y atento.
Comimos 1 guacamole, 2 tostadas de camarón y una pizza. Todo estuvo delicioso pero lo mejor fue la pizza. Delgada, crujiente y con sabor a horno!

De tomar recomiendo el Don Pipon que es una bebida hecha con pepino, limón, apio y creo que jengibre. Riquísima, saludable y súper refrescante!

• Visitado el junio de 2014