“Buenisima la comida.”
Opinión sobre La Langosta Dorada

La Langosta Dorada
En el puesto nº 43 de 54 Restaurantes en Bacalar
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Me habian comentado sobre la deliciosa comida de este lugar pero supero mis expectativas por mucho, sin duda recomiendo que la visiten.

Hay nuevas opiniones acerca del La Langosta Dorada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy rika, en lo personal me gustaron la cazuela de mariscos, las tostada de pulpo, tacos capiados de camarón, y todo muy riko, claro falto probar los demás platillos del menú y el precio me pareció justo

Opinión escrita 29 julio 2013
Traducir con Google