“Camarones al coco” 4 de 5 estrellas

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 98 votos útiles
“Camarones al coco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy rico para comer y tienes uno de los accesos a la laguna, ambiente divertido, música en vivo. Los camarones al coco deliciosos con un cerveza fría. Estuvimos en Noviembre de 2012

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas

Mexico D.F
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“HERMOSA LA LAGUNA DE LOS 7 COLORES!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un atractivo espectacular de la zona ya que es una laguna con los tintes del mar caribe. El ambiente es familiar donde la mayoría de las personas son lugareños. La comida es buena pero creo que puede ser mejor. Lleguen temprano ya que en fin de semana se llena a reventar. Recomiendo comprar un kivi son deliciosos y típicos de la zona.

• Visitado el julio de 2014
Vancouver, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Comimos a gusto y a buen precio, el lugar increible,
se siente un ambiente de fiesta. Comimos de todo, tal como nos gusta , y de igual manera puedes escoger muchos platos.

Visitado el julio de 2014
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“balneario popular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

mucha gente, mucho ruido, no mascotas, comida x, pero claro es un lugar tradicional para un poblacion tan pequeña como Bacalar, el paseo de lancha lo puede rentar desde cualquier otro punto, aunque creo que saliendo de aqui es mas economico

Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
“Decepción total!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fui con mis amigos y compañeros de la universidad porque organizamos un tour de fin de semana y uno de los puntos que tocaba el tour fue precisamente este restaurante, no sé si poque era sabado o quien sabe,pero nos hicieron esperar mucho eramos más de 30 comensales porque eramos un grupo de viajeron y habiamos hecho la reservacion todo en linea y cuando llegamos se suponia debia estar la mesa y platillos ya casi listos, la sorpresa fue que al llegar nada estaba preparado ni siquiera la mesa y esperamos mucho, luego la comida estaba rica pero se equivocaron en las ordenes, las cambiaron!!! & para no esperar más, pues comimos lo que no habiamos pedido porque el itinerario corria y nuestra proxima parada ya no le quedaba tiempo. Lo peor de todo fue que no nos respetaron el descuento que se habia acordado y pagamos de más!! la verdad nada que ver el lugar y el servicio.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas