“Para nadar”

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Para nadar”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Nosotros no comimos ahí, pero llegamos a las 9am, si pueden llevar sus propios chalecos salvavidas mejor.

El cenote esta precioso y de un azul muy intenso, como dije antes nosotros no comimos ahí, por que pagamos 10 pesos para entrar, rentamos chalecos por 35 pesos cada uno y dejar un depósito de 100 pesos por persona, y estuvimos un muy rato nadando y flotando! muy recomendable!

Visitado el mayo de 2014

Mérida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bonito sitio sólo que me parece abusan”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La primera vez que vine fue con amigos y el servicio fue ágil. El costo me pareció elevado.
Ahora te cobran por entrar aún cuando vas a realizar consumo. Que les pasa??? Entiendo que cobres gastos de mantenimiento pero no se refleja ya que se ve muy descuidado el área y los baños ....... Así; la verdad me decepciono.
La comida es buena, noté modificaciones en el menú. Es una pena, el lugar vale la pena.
Platillos recomendados, charola mar y tierra, la brocheta de camarón y su sopa de mariscos. Lo que cobraron por un plato de pasta para la niña, fue sólo por queso no tenía carne y lo cobraron como si tuviera arrachera.. Lástima de verdad

Villahermosa, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Demasiado concreto”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Comidad regular y el impacto al cenote ya es demasiado, el restaurante invade mucho el área natural del cenote y no permite que se disfrute la naturaleza, esta muy árido en su interior, en fin regular....

Mérida, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Costos un poco elevados”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

el cenote no es tan espectacular como otros que he conocido, el acceso es muy concurrido e incomodo, el restaurante tiene instalaciones viejas, ya muy usadas, los precios estan un poco elevados, aproximadamente 200 pesos por persona para comer bien, no me gusto el servicio del mesero, regañon y no nos dejo claro el costo de unas bebidas que pedimos, ya que nos trajeron la cuenta nos dimos cuenta. muy mediocre en general.

México City
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El lugar tiene una muy linda vista, la comida está OK, nada sorprendente, pero la atención de los meseros es muy buena!