Hotel Laguna Bacalar
Rancho Encantado(Bacalar)
  • Piscina
413 resultados
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la vista, las habitaciones y el hotel en general extremadamente en muy malas condiciones de mantenimiento y conservación. En la noche se nos descompuso el aire acondicionado de un corto que hizo la instalación eléctrica y luego el ventilador del techo parecía que se iba a zafar del ruido que hacía.

Opinión escrita 10 julio 2013

Tiene excelente vista pero el servicio es pesimo a las habitaciones les falta mantenimiento una noche se fue la luz y el agua y pasamos calor en general no lo recomiendo no hay una autoridad en el hotel que te resuelva el problema la gerente nunca se encuentra

Opinión escrita 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hospedarnos en este hotel. La vista es espectacular. Como el hotel está como en una subida, se tiene una vista desde lo alto hacia la laguna! De noche se ve muy bonito el cielo. Además el hotel tiene un observatorio donde la vista a la laguna es espectacular. Nos tocó una habitación con vista a la laguna lo cual hizo la vista perfecta. Podría decir que el hotel sólo vale la pena por la vista. Porque las instalaciones del hotel son viejas y las habitaciones son rústicas. Se fue la luz y el agua una noche y tuvimos que dormir sin a/c y sin ventilador. Pero lo bueno que en la mañana regresó la luz y el agua y como compensación nos dieron desayunos gratis. En general el hotel necesita mucho mantenimiento. El servicio del personal del hotel es excelente! Muy amables todos y trataron de resolvernos el problema. No hay agua caliente en el hotel. Algo muy importante para las personas que no nadan bien, es que la parte de la laguna que da al hotel es muy profunda! No tocas el fondo. Así que los niños y personas que no saben nadar se complicaría nadar en la laguna del hotel. Los de la recepción tienen tours en lancha totalmente recomendados ya que el paseo es padrísimo por los lugares que te llevan a visitar y sus maravillosos colores. En general disfrutamos mucho nuestra estancia porque casi nunca estuvimos en el hotel, sólo para dormir y visitamos los alrededores. Si buscas algo más cómodo definitivamente éste no es tu hotel. Recalco: la vista es maravillosa :)

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tuvo la intensión de tener una arquitectura interesante y original a orillas de la hermosísima laguna de Bacalar. Así qué tiene una ubicación privilegiada. Pero se ve que no ha habido interés en dar un mantenimiento adecuado ni capacitación a su personal. Lentos, poco serviciales y con actitud "no se puede". El aire acondicionado viejo, inservible y ruidoso. Los cuartos sin servicios (agua pero no vasos, sin TV, sin teléfono, escasamente con un jabón y toallas viejas) razonablemente limpios.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel es tan rústico que en realidad era lo que buscamos con la familia, prácticamente sin servicios nos llevo a disfrutar cosas muy básicas del lugar sin absolutamente ningún lujo, la alberca nos encanto y la vista a la laguna increíble, respecto al servicio no se puede exigir gran cosa porque los empleados se nota que son del lugar sin ninguna preparación, pero para ir a ese lugar hay que tener en mente que el principal objetivo es el contacto con la naturaleza y realmente el descanso, momentos que no voy a olvidar en compañía de mi esposa e hijas

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia