“Reservacion”
Opinión sobre Hotel Laguna Bacalar

Hotel Laguna Bacalar
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Bacalar
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena vista. Pero les falta atención porque hay cosas en las habitaciones que se puede mejorar y una de las cuestiones alarmantes es que no te dan las toallas necesarias para la alberca dando un mal servicio, he notado que les gusta llevar un orden en la reservación cuando olvidan otros aspectos en la atención

Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 21 octubre 2013

Mi novio y yo nos hospedamos en el hotel Laguna Bacalar en junio de este año (2013). Es un hotel de los años 70's CON UNA EXCELENTE VISTA A LA LAGUNA. He leído comentarios muy malos y negativos sobre el servicio, pero hay que tomar en cuenta que Bacalar es un pueblo, y no estamos llendo a un hotel todo incluido, es un hotel pequeño, en un pueblo pequeño. Si te gusta relajarte, hacer deportes acuáticos y disfrutar de la calma, este hotel es IDEAL. A mi novio y a mi nos trataron EXCELENTE, de la mejor manera y con un trato MUY SERVICIAL. Si quieres que te traten bien, solamente hay que tratar de la misma manera al personal y tener paciencia, como mencione es un pueblo pequeño, y el trato en este hotel no va a ser el mismo que un resort en la riviera maya o en cancun. Si de tours se trata, RECOMIENDO AMPLIA MENTE A CUCOS TOURS, tienen las mejores lanchas, y excelente calidad humana. VOLVERÍA A BACALAR?? claro que si, y definitivamente de nuevo a Hotel Laguna Bacalar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

BACALAR DEBERÍA DE SER UN DESTINO MAS VISITADO POR LA GENTE QUE SOLO CONOCE LA RIVIERA

Con mucho afecto a los viajeros que aman ir a Riviera, les invito de corazón a tomar una desviación en sus planes a BACALAR .- Una laguna impresionante con hermosa vista, gente maravillosa y buenas amistades.

EL HOTEL LAGUNA BACALAR nos recibió de corazón y con buena actitud, nos hizo muy facil y agradeble el hospedaje, LO DIGO EN SERIO y tomando que al principio fui "alertado de que la gente no era muy servicial"... ESTO ES MENTIRA. LA GENTE ES SERVICIAL Y AMENA.

- Mi invitación es SOBRE TODO a tomar los tours que ofrece la mejor opción en BACALAR: CUCOs TOURS con JEOVANNY CANO, quien puede ser localizado facilmente en el hotel LAGUNA BACALAR.

Si vas a Bacalar y no has esquiado, o tomado los tours, VE AL HOTEL LAGUNA BACALAR y pide contacto con Jeovanny, el es un ser humano TAN ESPECIAL y tan AGRADABLE y servicial que les hará el mejor recorrido y el mas divertido por la laguna.

ADEMAS PUEDEN IR A ESQUAR. Nosotros contactamos amigos y pudimos hacer WAKE BOARD gracias a JEOVANNY CANO.

Muy buen ser humano, POR FAVOR, no dejen BACALAR sin tomar sus tours !! Y haganse un favor enorme !

Consejo sobre las habitaciones: El segundo piso es la mejor opción!
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

el hotel en si es un encanto de los años 70, pero mientras ha perdido mucho de su encanto del dueño anterior. Los nuevos dueños no invierten en la renovación que es muy necesaria. He estado varias veces en este hotel y cada vez que voy me doy cuenta que se esta cayendo poco a poco. El servicio en el restaurante solo funciona sino hay mucha gente. Si vez que hay mas de tres mesas mejor vete a otro lugar a comer, pero si tienes paciencia y tiempo, aguanta porque la comida es muy rica.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

Cuando leía los comentarios sobre el pésimo servicio que brinda este hotel creí que eran exagerados pero después de visitar y comprobarlo personalmente veo que se quedaron cortos, en mi vida había visto un hotel con tan pésimo servicio, pero la que se lleva la medalla de oro es la recepcionista que puede uno estar muriendo y no es capaz de hacer absolutamente nada por el huesped, hay muchas opciones para visitar esta laguna y todas, pero de verdad todas son mil veces mejores que este pésimo hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bacalar
A 3,3 km
Hotel America
N.° 9 de 10 en Bacalar

¿Has estado en Hotel Laguna Bacalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laguna Bacalar

Dirección: Avenida Costero # 479 | 35 Km N of Chetumal just off Rt. 307, Bacalar 77930, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 10 hoteles en Bacalar
Rango de precios: 62 € - 439 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Laguna Bacalar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laguna Bacalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.