444 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2019

la ubicacion del hotel permite tener excelentes vistas a la laguna, me gusto la comida del restaurant las instalaciones estan limpias y el personal es muy atento la alberca auque para mi gusto es pegueña, esta limpia y tambien estando en ella se disftura de la vista a la laguna

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Este hotel está en una ciudad que no tiene grandes hoteles ni hay grandes lujos.
El hotel está frente al lago, puedes tomar excursiones desde su propio muelle.
Tiene piscina que no usamos, no es muy buena. Solo para niños.
Comida variada y de bajo costo.
Atención buena y aseo también.
Hermosa vista al laguna.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de marzo de 2019

Me hospedé el fin de semana pasado y días antes leí en internet mucho de los malos comentarios, por lo que iba algo preocupado. Efectivamente el servicio por las mañanas no es tan bueno, ya que al checkin nadie de la recepción se esmeró por atendernos bien , solo se limitaron a darnos las llaves. Incluso tuvimos un problema de mantenimiento, y el chico fue más amable que la gente de recepción. No obstante, la encargada de la recepción de la tarde, mucho más amable, contestó nuestras dudas.

Por otro lado, la razón por la que regresaría, es por las vistas que ofrece de la laguna, es algo impresionante. Puedes salir a la terraza y disfrutar el panorama, sentado sin problemas. Incluso desde el interior de la habitación se disfruta la vista enormemente. La habitación como tal, cuenta con lo más indispensable. Y como solo fui una noche, cumplió su objetivo.

Otro pero que le pondría, es que vaciaron la piscina cuando estuvimos ahí, por lo que no pudimos usarla; lamentable, porque el hotel no tiene acceso a la laguna, de manera que tuvimos que desplazarnos a otros lugares cercanos para poder nadar.

Reservé a través de booking.com, y aunque anuncian que hay wifi, el hotel no cuenta con este servicio; y hay que ir preparados, porque solo hay una conexión en el cuarto y una en el baño.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Como dicen otros un poco antiguo, pero por lo menos para mi el balance es positivo, muy buenas vistas del lago, la habitación mía con una vista increíble, la limpieza estuvo bien, con aire acondicionado, y frigobar, lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre siempre vemos las opiniones de los viajeros antes de tomar la decisión final... hubo un despiste imperdonable y fuimos a parar a donde no debíamos. El hotel impresionante de bonito, si estuviera cuidado y limpio sería idílico solamente por la vista. Es como si hubiera tenido un tiempo de esplendor años ha, y luego lo hayan dejado abandonado, el servicio el peor de todo Mexico. Las instalaciones viejas, rotas, sucio todo. Feo. La comida mala y cara. Pésimo

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja