“Mágico, acogedor y detalles únicos.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casita Carolina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casita Carolina
Añadiste Casita Carolina a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Bacalar
“Mágico, acogedor y detalles únicos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Llegamos por casualidad, es un sitio bello, la cabaña principal es hermosa y llena de color, con detalles unicos! Tiene todo lo necesario para una estancia cómoda (frigobar, vasos, platos, cubiertos, etc.) Es limpio y de repente se ven insectos propios del lugar y la ubicación pero nada grave ni molestoso. El jardín y el muelle a la orilla de la laguna es lo mejor para ver un lindo amanecer en pueblo mágico. Muy buena opción!

• Se alojó el abril de 2012

De negocios
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Casita Carolina es un hotelito lindo y económico, a dos cuadras del fuerte de San Felipe, super céntrico. Me gustó mucho la atención de George quien es el encargado de este lugar en conjunto con su esposa Janet.
A pesar de que sólo hablan ingles, su servicio hacia nosotros fué muy atento, nos dieron un mapa con todas las indicaciones y sugerencias para comer.
Casita Carolina es un hotel chiquito pero bien hecho, bien acogedor. Nuestra habitación costó $600 por noche, tenía una cama king size y otra matrimonial.
El lugar está limpio y hacen la limpieza todas las mañanas.
No tienen aire acondicionado, tienen un ventilador chico, pero creo que no son necesarios porque las ventanas permiten la entrada del viento que viene del a laguna y esta fresco toda la noche (De hecho, tienen cobijas en caso de que pases frío)
El baño es particular, pero hay algunas habitaciones que comparten baño.
Lo que si compartimos fué la cocina, la sala y la terraza. Puedes cocinar ahí, tienen todo el equipo: refrigerador, estufa, sartenes, agua, cafetera, etc.
El jardín esta enorme y muy bien cuidado, me encantó!!!
Al final del jardín construyeron un muelle para poder entrar a la laguna, supongo que para evitar el fango o simplemente para contemplar las hermosas vistas.
La única "situación" que encontré fue que en la noche salen unas hormigas enormes en la habitación y andan por las paredes; pero como yo vivo en Cancun, estoy acostumbrada a ello. Si no te metes con ellas, ellas no se meten contigo.
Al final puedo decir que casita carolina es un hotel totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitación grande con baño privado que tiene cocina compartida, una terraza y el viento e...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Tiene un gran jardin hacia el lago de bacalar donde pasar el día muy agusto, te prestan un par de kayak si gustas pasearte por el lago. Muy limpio, barato en la habitacion q nos quedamos, y muy amables, ademas está a unas cuadras de la plaza central.

• Se alojó el diciembre de 2011
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Habitaciones espaciosas sin aire acondicionado a precio muy económico en un lugar muy bonito y relativamente cercano al Fuerte. La atención fue muy simpática y sin estrés, como si estuviéramos en casa. No ofrece desayunos.

Sin embargo, la zona de baño de la laguna no es tan cómoda ni está tan bien preparada como la del Hotelito el Paraíso, establecimiento que está justo al lado y es sólo ligeramente más caro.

Para las personas con sueño ligero, decir que la luz invade la habitación desde bien temprano y que para evitar el calor hay que dejar las ventanas abiertas y esto ocasiona ruido si hay gente en el jardín.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2007

Excelente hotel, una tranquiliad increible.. encontramos este hotel por internet y reservamos sin necesidad de depositar. Nos quedamos en una habitación en la Casa azul, por 250 pesos la noche. LLegamos a Bacalar a las 6 de la mañana, aún no era la hora para checar ( 11 am) pero nos dieron oportunidad de dajar nuestras mochilas, bañarnos y nos fuimos a caminar. El hotel tiene varias casitas equipadas con cocina, y un jardín muy lindo. Lo mejor es el pequeño muelle sobre la laguna de Bacalar, donde en la noche nos acostabamos a mirar las estrellas. Es super tranquilo el hotel y en si todo bacalar, es muy recomendable si buscas un lugar para relajarte.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — la hora para checar de entrada, aunque nos dieron oportunidad de guardar mochilas y bañarnos, asi que no nos causo ningun problema
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar
Villas Bakalar