“Mágico!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casita Carolina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casita Carolina
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Bacalar
Tulúm
“Mágico!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Llegamos a Bacalar sin ninguna idea de donde hospedarnos, queriamos estar tranquilos y agusto en un lugar a la orilla de la laguna. Casita carolina fue nuestra primera parada y nos enamoramos del lugar, la decoracion mexican kitsch y la comodidad fueron increíbles así como la vista a la laguna con muelle propio. Muy originales también las habitaciones campee a la orilla, le dan un plus muy grande al Hotelito. Definitivamente un lugar para descansar y recomendar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Tijuana
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2012

Mi segunda vez hospedada en Casita Carolina, y más que complacida. Desde la reservación que no es necesario pagar un anticipo, hasta el arribo fue wow, nos esperaron hasta las 10pm, ya que manejamos desde Merida y la lluvia nos atrasó. Tuvimos lugar para estacionar el carro y escogimos la recámara de la casa principal. Muy cómoda y básica, pasamos el día en el muelle disfrutando de la laguna, rentamos unos kayaks en el mismo hotel por 50 pesos la hora.
La recámara costó 400 pesos, y contaba con baño propio, ventilador y todo ultra limpio. Compartimos cocina y sala con los otros huéspedes.
Mega recomendable, para ir a descansar, a un lugar sencillo que lo tiene todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2012

Llegamos por casualidad, es un sitio bello, la cabaña principal es hermosa y llena de color, con detalles unicos! Tiene todo lo necesario para una estancia cómoda (frigobar, vasos, platos, cubiertos, etc.) Es limpio y de repente se ven insectos propios del lugar y la ubicación pero nada grave ni molestoso. El jardín y el muelle a la orilla de la laguna es lo mejor para ver un lindo amanecer en pueblo mágico. Muy buena opción!

• Se alojó en abril de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Casita Carolina es un hotelito lindo y económico, a dos cuadras del fuerte de San Felipe, super céntrico. Me gustó mucho la atención de George quien es el encargado de este lugar en conjunto con su esposa Janet.
A pesar de que sólo hablan ingles, su servicio hacia nosotros fué muy atento, nos dieron un mapa con todas las indicaciones y sugerencias para comer.
Casita Carolina es un hotel chiquito pero bien hecho, bien acogedor. Nuestra habitación costó $600 por noche, tenía una cama king size y otra matrimonial.
El lugar está limpio y hacen la limpieza todas las mañanas.
No tienen aire acondicionado, tienen un ventilador chico, pero creo que no son necesarios porque las ventanas permiten la entrada del viento que viene del a laguna y esta fresco toda la noche (De hecho, tienen cobijas en caso de que pases frío)
El baño es particular, pero hay algunas habitaciones que comparten baño.
Lo que si compartimos fué la cocina, la sala y la terraza. Puedes cocinar ahí, tienen todo el equipo: refrigerador, estufa, sartenes, agua, cafetera, etc.
El jardín esta enorme y muy bien cuidado, me encantó!!!
Al final del jardín construyeron un muelle para poder entrar a la laguna, supongo que para evitar el fango o simplemente para contemplar las hermosas vistas.
La única "situación" que encontré fue que en la noche salen unas hormigas enormes en la habitación y andan por las paredes; pero como yo vivo en Cancun, estoy acostumbrada a ello. Si no te metes con ellas, ellas no se meten contigo.
Al final puedo decir que casita carolina es un hotel totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitación grande con baño privado que tiene cocina compartida, una terraza y el viento e...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Tiene un gran jardin hacia el lago de bacalar donde pasar el día muy agusto, te prestan un par de kayak si gustas pasearte por el lago. Muy limpio, barato en la habitacion q nos quedamos, y muy amables, ademas está a unas cuadras de la plaza central.

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar
Villas Bakalar