Casita Carolina
  • Piscina
  • En primera línea de playa
207 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2012

Llegamos a Bacalar sin ninguna idea de donde hospedarnos, queriamos estar tranquilos y agusto en un lugar a la orilla de la laguna. Casita carolina fue nuestra primera parada y nos enamoramos del lugar, la decoracion mexican kitsch y la comodidad fueron increíbles así como la vista a la laguna con muelle propio. Muy originales también las habitaciones campee a la orilla, le dan un plus muy grande al Hotelito. Definitivamente un lugar para descansar y recomendar!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2012

Mi segunda vez hospedada en Casita Carolina, y más que complacida. Desde la reservación que no es necesario pagar un anticipo, hasta el arribo fue wow, nos esperaron hasta las 10pm, ya que manejamos desde Merida y la lluvia nos atrasó. Tuvimos lugar para estacionar el carro y escogimos la recámara de la casa principal. Muy cómoda y básica, pasamos el día en el muelle disfrutando de la laguna, rentamos unos kayaks en el mismo hotel por 50 pesos la hora.
La recámara costó 400 pesos, y contaba con baño propio, ventilador y todo ultra limpio. Compartimos cocina y sala con los otros huéspedes.
Mega recomendable, para ir a descansar, a un lugar sencillo que lo tiene todo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Casita Carolina es un hotelito lindo y económico, a dos cuadras del fuerte de San Felipe, super céntrico. Me gustó mucho la atención de George quien es el encargado de este lugar en conjunto con su esposa Janet.
A pesar de que sólo hablan ingles, su servicio hacia nosotros fué muy atento, nos dieron un mapa con todas las indicaciones y sugerencias para comer.
Casita Carolina es un hotel chiquito pero bien hecho, bien acogedor. Nuestra habitación costó $600 por noche, tenía una cama king size y otra matrimonial.
El lugar está limpio y hacen la limpieza todas las mañanas.
No tienen aire acondicionado, tienen un ventilador chico, pero creo que no son necesarios porque las ventanas permiten la entrada del viento que viene del a laguna y esta fresco toda la noche (De hecho, tienen cobijas en caso de que pases frío)
El baño es particular, pero hay algunas habitaciones que comparten baño.
Lo que si compartimos fué la cocina, la sala y la terraza. Puedes cocinar ahí, tienen todo el equipo: refrigerador, estufa, sartenes, agua, cafetera, etc.
El jardín esta enorme y muy bien cuidado, me encantó!!!
Al final del jardín construyeron un muelle para poder entrar a la laguna, supongo que para evitar el fango o simplemente para contemplar las hermosas vistas.
La única "situación" que encontré fue que en la noche salen unas hormigas enormes en la habitación y andan por las paredes; pero como yo vivo en Cancun, estoy acostumbrada a ello. Si no te metes con ellas, ellas no se meten contigo.
Al final puedo decir que casita carolina es un hotel totalmente recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: Sugiero la habitación grande con baño privado que tiene cocina compartida, una terraza y el viento entra directo
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de diciembre de 2011

Tiene un gran jardin hacia el lago de bacalar donde pasar el día muy agusto, te prestan un par de kayak si gustas pasearte por el lago. Muy limpio, barato en la habitacion q nos quedamos, y muy amables, ademas está a unas cuadras de la plaza central.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 2 de agosto de 2010

Habitaciones espaciosas sin aire acondicionado a precio muy económico en un lugar muy bonito y relativamente cercano al Fuerte. La atención fue muy simpática y sin estrés, como si estuviéramos en casa. No ofrece desayunos.

Sin embargo, la zona de baño de la laguna no es tan cómoda ni está tan bien preparada como la del Hotelito el Paraíso, establecimiento que está justo al lado y es sólo ligeramente más caro.

Para las personas con sueño ligero, decir que la luz invade la habitación desde bien temprano y que para evitar el calor hay que dejar las ventanas abiertas y esto ocasiona ruido si hay gente en el jardín.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja