“No todo es el entorno”
Opinión sobre Casita Carolina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Casita Carolina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Bacalar
Opinión escrita 7 agosto 2014

A pesar de que su entorno es inmejorable, el descanso en la habitación es pésimo. Nos alojamos en la casita chica. No hay aire acondicionado y el ventilador es muy ruidoso y no ayuda a refrescar la habitación. A pesar de tener mosquiteras en las ventajas, estaban rotas y la habitación se llenó de mosquitos. El espacio es muy reducido y la habitación se calienta en exceso. El baño es muy básico y la limpieza deja mucho que desear.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Casita Carolina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

Sin planearlo, llegué a este mágico lugar en el que se respira paz y absoluta tranquilidad dentro de un ambiente hogareño y confortable. La limpieza es excelente. Tiene áreas comunes para platicar y utilizar WiFi; renta de kayaks. Conocer a personas increíbles es un plus. Si tienen la fortuna de conocer a Carolyn no dejen pasar la oportunidad de platicar con ella. Si quieren hacer un tour por la laguna (MUST), pregunten por Amir.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 1 junio 2014

Nos hospedamos en una opción de este alojamiento que fue la casa compartida,primera vez y muy agradable experiencia,las instalaciones cómodas,completa la cocina,muy calida la familia mexicana con la cual compartimos,cerca del centro,en la laguna ,tiene otras opciones como solo cuarto o los traylers,muy simpáticos ,buena atencion del encargado y del personal.
Muy buena relación precio.calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la casa compartida ,mas amplio los espacios y muy completa.
Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La casita carolina es un lugar bien tranquilo,con un jardin dando sobre la laguna. Se puede meter aqui mismo en el agua, rentar kayaks tambien. Es un lugar ideal para descansar. El tour en barco vale muchisimo la pena tambien, es una experiencia increible ! Recomiendo

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Me gusto el lugar, las habitaciones son sencillas sin lujos pero agradables , hay de diferentes tamaños y precios, los dueños muy amables y atentos, tiene un jardín muy amplio que da a la laguna con una vista muy bonita, tiene sillas y camastros para disfrutar del jardín y un pequeño muelle, por las mañanas puedes tomar un cafecito que es de cortesía. También esta muy bien ubicado a dos cuadras del centro y del fuerte. La habitación que nos toco tenia una sala común para dos habitaciones y una cocineta muy practica para prepararse desayunos o comidas con todo lo necesario. También tiene muchos libros y juegos de mesa en la sala de estar. Lo recomiendo para descansar, leer y tener unos días de paz. Los precios muy accesibles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Información adicional sobre el Casita Carolina

Dirección: Apdo 35 | Bacalar, Quintana Roo, Bacalar 77931, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Bacalar
Rango de precios: 12 € - 21 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casita Carolina Laguna Bacalar