“Excelente Lugar!!!”
Opinión sobre Hotelito El Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Hotelito El Paraiso
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Bacalar
Ciudad de México, México
“Excelente Lugar!!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Pase 3 días en este hotel y me parecio fantastico, tiene una pequeña playa de acceso a la laguna, un muelle con su palapa que se adentran a la laguna, un gran jardin con camastros para tomar el sol o admirar las estrellas en la noche y cuentan con Wi-Fi, lo unico malo es que el A/C no enfria mucho y que no tiene TV x Cable =s, por lo demas muy bien. Limpio y seguro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Torrevieja, España
Opinión escrita el 10 enero 2013

El Hotelito se sitúa junto al pequeño embarcadero de lanchas que realizan paseos por la laguna que se encuentra en la calle 14, muy cerca del Zócalo y del Fuerte, no habrán más de 500 metros de distancia. Las habitaciones son amplias y disponen de baño privado, aire acondicionado, frigorífico y televisión, alguna tiene además una pequeña cocina. Las habitaciones se encuentran mirando a la laguna y a la gran palapa que hay en el centro del patio, palapa que dispone de mesas, sillas y tumbonas a disposición de los clientes. Te puedes bañar en la laguna sin salir del hotel, bien entrando al agua por una pequeña playita o bien desde el embarcadero que tiene el propio hotel. Dispone de un pequeño aparcamiento privado a la entrada del hotel, en la misma calle 14, con capacidad para 5 automóviles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
San Juan Bautista Tuxtepec, México
Opinión escrita el 20 agosto 2012

me gusta mucho viajar a bacalar ,este hotelito en especial me gusta mucho,cada año regreso ahi para pasar un dia o dos ,tiene un patio con pasto muy amplio su muelle esta bien para tomarse unas fotos ,lo unico que no tiene es restaurant ,

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2012

El hotel tiene una ubicación genial enfrente de la laguna, lamentablemente en la parte detrás del hotel se encuentra un camping propiedad del ayuntamiento de Bacalar, el cual lo alquilan o prestan para diferentes eventos.

Disponiéndome descansar en un lugar tranquilo y agradable, cual enorme fue mi sorpresa al descubrir que "El camping religioso en turno" tocó música religiosa a todo volumen hasta la media noche; sin embargo logre conciliar el sueño una hora después, para que justo a la 5 de la mañana diera inicio de nueva cuenta la dichosa voz del micrófono, imposible descansar, se fue al carajo toda mi tranquilidad.

Intentando encontrar una solución hable con la gente de recepción para que hicieran algo, y me dijeron textualmente "NO PODEMOS HACER NADA" y que no era la primera vez que les sucedía; a mi me pareció mas bien que no querían hacer nada...

ASÍ QUE TUVE QUE IR YO A HABLAR CON EL ORGANIZADOR DEL "Camping religioso", el cual prometió que para ese día (mi segunda noche) moderarían el volumen y así fue aunque de todas formas se escuchaba el bullicio del camping religioso.

Intente hablar de nueva cuanta con el personal de recepción, esta vez me atendió otro chico aunque igual de incompetente para con su trabajo, diciéndome que él tampoco podía hacer nada. Una pena que un lindo hotel tenga tan mala administración; dentro de 1 mes regresare a Bacalar con familia y me queda claro sin lugar a dudas que este no será el hotel a donde llevaré a mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Tendrás que cerciorarte que el día que vayas no exista ningún evento al otro lado del hotel, si es...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bacalar

México
Opinión escrita el 22 julio 2011

Este hotel es muy sencillo, tiene aire acondicionado, Wifi, TV con 3 canales de televisión abierta, ventilador, un refri chiquito, baño con agua caliente y es limpio. El hotel es pequeño y queda a la orilla de la laguna de Bacalar, lo cual es hermoso. Tiene un jardín y una palapa con varias sillas y mesa en la cual si llevas tu comida y bebidas puedes comer ahí. El hotel no tiene comida y en el lobby solo venden refrescos. Esta a 4 cuadrás del zocalito de Bacalar, así que eso es bueno porque puedes llegar caminando y ahí hay tienditas de abarrotes y algunos lugares para comer. Tiene un muelle chiquito muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos tienen vista a la laguna.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar
N.° 1 de 9 en Bacalar
Bacalar Lagoon Resort
Bacalar Lagoon Resort
N.° 2 de 45 en Bacalar
Cabañas, Hostal y Camping "Magic Bacalar"

¿Has estado en Hotelito El Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito El Paraiso

Establecimiento: Hotelito El Paraiso
Dirección: Calle 14 s/n Av. 1 y Laguna., Bacalar, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Bacalar