“Buen precio. Buena ubicacion. Limpio. Gran vista”
Opinión sobre Hotelito El Paraiso

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bacalar
Hotelito El Paraiso
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Bacalar
Felipe Carrillo Puerto, México
“Buen precio. Buena ubicacion. Limpio. Gran vista”
Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy limpio. Espacioso y relativamente nuevo a un precio muy competitivo en la zona. Buena vista y areas para carne asada. Lo malo no hay donde comer cerca lejos del cenote azul. No cuenta con restaurante.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

De negocios
San José Iturbide, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un hotelito básico de 2 estrellas, es caro en relación al servicio, la atención del recepcionista es pésima y descortés, se le pedía informes sobre lugares donde ir a comer y con un simple "No se" respondía, el hotel se ubica cerca de un embarcadero,y de ahí puedes realizar el recorrido por la laguna, el hotel "supuesta mente tiene estacionamiento" y le preguntas al recepcionista que si por ser huésped del hotel, te respetaban el lugar de estacionamiento y muy cortante dijo "NO SE", la habitacion que nos asignaron fue la 10, es sencilla, limpia, en la segunda planta, tiene televisor y un refri bar,aire acondicionado y ventilador de techo, LO MALO es que los colchones están forrados con HULE y son super incomodos, sudas y hacen ruido, estan duros, Ok, pero el colmo fue, lo que suponemos amigos o familiares del recepcionista, que por ser día de puente festivo en mayo, se hospedaron en el hotel y tenían tremenda fiesta con música a volumen excesivo, y gritos alegres por el consumo de alcohol, se le pidio al recepcionista que les comentara que nos dejaran dormir y heroicamente nos mando a volar, JAMAS regreso o lo recomiendo, Lo excelente del hotel es la vista de la Laguna de Bacalar, su muelle para accesar a la laguna,

Consejo sobre las habitaciones: No tiene restaurante, ni alberca.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bacalar

Taxco
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

El hotel me parecio muy bueno, bonito y barato, con una excelente ubicación a solo 3 cuadras de la plaza principal y del fuerte, una vista muy bonita, limpio, el plus es que las habitaciones tiene frigobar, excelente poque en la noche no hay muchas opciones para salir y puedes llenarlo de bebidas, la habitación muy limpia, ac, tv con cable me toco una de 32" led, tiene su propio acceso a la laguna su mini muelle muy coqueto, el único pero que le pongo es el color amarillo con azul de la fachada, lo demás excelente, seguro regresaré, he visto mas comentarios cuando fuí solo dos habitaciones ocupadas, excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Playa del Carmen, México
Opinión escrita el 28 octubre 2013

a media noche "cambio turno" yo estaba con mi familia en la habitacion contigua (1) toco el que llego unas 8 vces hasta que le abrio el que estaba dentro. opuso musica de su celular y conversaban, en 23 ocasiones sali a pedirles silencio decentemente , lo obtube cuando les tome fotos.
al dia siguiente les pedimos enendieran y respetaran. Resulatado: no tienen idea de que es respeto; a las 6 am encendio su televioson con alto volumen. desisti de hablar con alguine que no tiene idea de que es respeto.
fui con la bisauela de 92 años, la hikja de 4 y moi esposa

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 21 julio 2013

El mayor plus de este hotel es definitivamente su ubicación: a dos cuadras del fuerte, del zocalo, cerca de calle 5 donde te dejan los buses de chetumal y sobre todo, junto a la INCREEEIIIBLE laguna de bacalar.

Cuenta con un lindo muelle donde te tienes que tomar fotos y crea una especie de playita privada donde los niños pueden jugar hasta el cansancio. Mi mamá no sabe nadar y es muy miedosa al agua sin embargo no tuvo problemas en meterse en esta parte donde hay pocas piedras y pareciera alberca privada con una vista para morirse.

La habitación es cómoda y espaciosa pero definitivamente cero ostentosa, pisos de azulejo blanco, nos tocaron dos camas matrimoniales así que dormimos a pierna suelta, las sabanas ligeramente duras, tienes un frigo excelente para que enfríes agua o alimentos. aire acondicionado y ventilador. Entra suficiente luz y aire tanto al baño como a la habitación por lo que no hay humedad. El baño OK, limpio, la habitación limpia, eso sí solo tienes 7 canales de cable, 5 de tv abierta y 2 de cable pero pues está OK, lo importante es salir y nadar y tomar 18000 fotos de esa laguna hermosa.

Junto al hotel salen lanchas de tours a buenos precios, hay una señora todas las mañanas vendiendo tamales, salbutes, panuchos y comida endémica, aguas frescas, y toda la gente del hotel la amaba y corría cada mañana ya que es barato y justo a dos pasos de tu habitación, donde hay una mesita y sillas y pedes desayunar sin molestias.

No hubo mucho ruido, leí y temí sobre el terreno del muncipio donde hacen fiestas, pero aunque si hubieron, fueron diurnas por lo que tuvimos noches tranquilas donde solo escuchas el agua, viento, lluvia y las Quijas (lagartijas transparentes que hacen ruidos extraños, PERO FUERA DE TU HABITACIÓN)

Es bueno para unos cuantos días, el pueblo es pequeño y definitivamente es un plan relax porque no hay mas que un cafe, un par de restaurants y muuucho tiempo libre, por lo que o te relajas o te aburres, el hotel cumplió La gente del pueblo no es servicial pero es cordial, creo es su forma de ser como muy callada, poco sociable, lo mismo los chicos que cuidan el hotel, te responderán bien pero no esperes atenciones extra o que te cuenten historias lindas, solo van y hacen su trabajo pero por el precio está OK.

Equis, tu vé y date un chapuzón. tour en lancha, kayak... esa laguna vale ser asesinado por mosquitos y lo que sea.

El jardín impecable, camastros y sillas donde la gente disfruta el calor de la noche, el agua de la laguna tibia jamás te dará frío entrar incluso si esta nublado. Hay café gratis y wifi en el hotel. Un buen lugar

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bacalar
Villas Bakalar

Información adicional sobre el Hotelito El Paraiso

Establecimiento: Hotelito El Paraiso
Dirección: Calle 14 s/n Av. 1 y Laguna., Bacalar, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Bacalar
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Bacalar