Opiniones destacadas
Interesante muestra de arte!!!

Opinión escrita el 20 de enero de 2016
Juan Ángel G
Papantla, México
Bonito pero no dejan tomar fotos

Opinión escrita el 14 de julio de 2014
Cavi Q
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Leer las 17 opiniones

16 resultados
Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

Pequeño pero bonito, museo imperdible si estás Papantla, excelente lugar para aprender mas de la cultura totonaca.

Opinión escrita el 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Orgullo de las Artes Plásticas de México y de Papantla, el Museo muestra el trabajo de Don Teodoro Cano, autor del Mural a la Cultura Papanteca. Inolvidable visita teniendo como guía a este noble autor quien compartió sus sabiduría y experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 19 de junio de 2017

El museo es pequeño y las piezas que se encuentran en exhibición están un poco descuidadas, entra en la lista de lugares a visitar si vas a Papantla.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2016

Las pinturas en este museo son muy bonitas al igual que algunos murales y fotografías que representan su cultura es un lugar que no se deben de perder en su visita en papantla

Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para visitar. No es muy grande pero siempre es bueno conocer un poco de historia y conocer las pinturas de este personaje. Y si se visita papantla no hay que dejar de visitarlo recomendable

Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Este museo se encuentra a tan sólo unos pasos del parque central de Papantla! Teodoro Cano García fue discípulo de Diego Rivera y egresado de la academia de San Carlos! En este museo puedes observar parte de su producción en diferentes técnicas! Además, el museo cuenta con una muestra de la vestimenta totonaca y reproducciones de fotos antiguas en las que se puede observar la importancia del cultivo de la vainilla en esta región! Tiene además un auditorio en el que continuamente se presentan obras de teatro, conferencias y proyecciones de diversos intereses! La visita a este museo se complementa perfectamente con la gran cantidad de murales modelados en concreto que el maestro Teodoro Cano tiene en Papantla, entre los que destacan los adosados a la catedral de Papantla, la parroquia de Cristo Rey, el del mercado Juárez, y la monumental escultura en honor a los voladores, en el cerro del campanario!

Opinión escrita el 29 de octubre de 2015

buenas tardes nosotros asemos duplicados de piezas de museo las originales las asemos en fibra de vidrio no vi la manera de comunicarme con ustedes mi numero es 2281378733

Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014

Es un museo, ahora un centro, pero atractivos para uno de la ciudad no lo creo, para ver las obras no es la gran cosa ni 10 minutos, necesita ser mas llamativo, mayor divulgación al publico. Pueden presentar libros, fotografías de la comunidad como de las comunidades, obras, pero desgraciadamente sin un buen rumbo de nada sirve.

Lo digo porque si tiene un auditorio con 100 butacas y solo se llenan 10 se ve que no tiene la audiencia necesaria o el público correcto no han llegado.

Ese es mi humilde opinión

Opinión escrita el 14 de julio de 2014

Me gusto lo que exponen pero yo no sabia que no se puede entrar con cámara y al tomar fotos me llamaron la atención, con cortesía pero si me indicaron que no podía fotografiar nada debido a los flashes que dañan las piezas. Deberían poner unos carteles al respecto.

Opinión escrita el 5 de enero de 2014

Es pequeño pero muy bien montado. Sus obras son magníficas. La colección de fotos antiguas el maravillosa. Me impresionó ver en las fotos la cantidad de vainas de vainilla,