“La mejor opción en Papantla”
Opinión sobre Hotel Tajin

Hotel Tajin
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papantla
Ciudad de México, México
“La mejor opción en Papantla”
Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel es sencillo, pero esta limpio con las instalaciones en buen estado y el personal atento. En el restaurant tienen un buffet desayuno delicioso con diversas cosas ricas como zacahuil y caldo de pescado. Lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Morelia, México
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es un buen hotel si lo que buscas es pasar la noche, se me hizo bien el precio en relación con confort y servicio aparte de que es de los pocos hoteles que encontré en el centro. El trato con el personal también es ameno y cuenta con dos restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
México, D.F.
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Muy recomendable, El personal muy atento y servicial tanto del hotel como de su restaurante "Totonaco", las tres recepcionistas en mi caso, muy atentas desde la reservación vía teléfonica desde la Ciudad de México, como personalmente en la recepción del hotel, El edificio de tres niveles, no cuenta con elevador, sus habitaciones tanto tradicionales como junior suites muy limpias y confortables, cuenta con alberca, dos restaurantes "Totonaco" y "La Parroquia", el estacionamiento no se encuentra en las instalaciones del hotel. El personal del restaurante "Totonaco" en el que tomé mis alimentos los días que estuve en Papantla, ofreció atención personalizada a los comensales hasta de la gerente del restaurante quien está muy pendiente del servicio en el establecimiento, la calidad en sus alimentos muy buena, aunque en los días que estuve alojado en el hotel no sirvieron postres, sabados y domingos cuenta con buffet ligero. El hotel se encuentra más bien en la parte posterior de la catedral, muy cercana a la plaza principal. En la puerta del restaurante "La Parroquia" se encuentra la base de los autobuses que trasladan a la zona arqueológica del Tajín, estos salen cada 30 minutos aproximadamente y lo dejan a uno en la entrada de la zona arqueológica. Sugiero consultar disponibilidad en el hotel ya que hay temporadas en que hay mucha demanda por ejemplo en fiestas regionales, la Cumbre Tajín, etc...

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de las necesidades del viajero solicitar quedar lejos tanto de la calle como de los salo...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel donde pasar la noche es buen opción, esta ubicado en el mero centro de Papantla por lo que caminando puedes llegar al zócalo el cual esta bonito, así como la catedral, en el zócalo hay unos cuantos cafés y restaurantes agradables para descansar, comer o cenar algo, los precios son accesibles. Me hospede por dos noches en una habitación sencilla ( la 44) con una cama queen no tan cómoda, pero se encontraba limpia. En general el hotel es bastante viejo y le falta algo de mantenimiento. Cuenta con una alberca pequeña pero bastante agradable, asi como con dos restaurantes, yo desayune en el rest. Totonaco que ofrece un bufete muy pequeño y cuesta 90 pesos, la atención de los meseros es excelente. En Papantla no hay muchas opciones de hoteles de cadena por lo que pude observar la mayoría son del estilo, si en alguna ocasión vuelvo a ir si me hospedaría nuevamente ahí.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue mala desde un inicio, fui de vacaciones con mi familia y decicimos hospedar nos ahí, desde el momento que lo vimos llegamos a la conclusión que no es hotel de 4 estrella si no de 2 , pero aun así decidimos hospedarnos.

La habitación que nos dieron olía a cloro, el baño mojado, la tv no tenia control el aire acondicionado hacia mucho ruido y si estabas viendo la TV tenia que apagarlo para oirla

Sali a decirle que por favor me cambiara de habitación y la recepcionista una joven morena me dijo que no podía hacerlo por que ya había hecho su corte, le digo que por favor me dijo dijo de cosas bien molesta, hasta que llego una recepcionista chinita simpática que me dio la atención!

Posteriormente pedí una habitación según una de las mejores y son una vil porquería en verdad. Por el precio que están es un abuso

En conclusión no reconmedaria ese hotel. Por cierto la alberca huele a aves ,hay plumas y el agua s verdusca ....

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Papantla

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Papantla
Hotel Casa Blanch

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Papantla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 39 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tajin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tajin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tajin Veracruz
Hotel Tajin Papantla, Veracruz