“Excelente Casa de Hacienda”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ignacio P
Quito, Ecuador
“Excelente Casa de Hacienda”
Opinión escrita el 26 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hacienda la Campiña es un lugar unico que merece la pena conocerlo. Es un concepto de alquiler vacacional, es una casa hermosa de 3 habitaciones, muy bien equipada con todo lo necesario, tiene una sala - comedor con chimenea y grandes ventanales con vista al Cotopaxi, Sincholagua y Antizana. Su ubicación es lo mejor, a solo 1h30 de Quito y muy cerca del Cotopaxi, tiene una vista y paisaje unico.
Es una excelente opción para ir en familia o amigos, recomiendo ir por lo menos dos noches, con la posibilidad de quedarse mas de una semana.
Excelente para desconectar o para disfrutar de la naturaleza o para vivir la vida de hacienda ecuatoriana. Hay muchas cosas para hacer en los alrededores. La hacienda cuenta con ordeño de vacas, un huerto organico, caballos, caminatas y muchas opciones de paseos por los alrededores, el parque Cotopaxi esta a solo 30 minutos.
Sus dueños (Carmen y Guillermo), son muy amables y te ayudan con todo lo necesario, asi como recomendaciones de que hacer en la zona.
Estuve en diciembre 2017 con mi familia (tres niños) y disfrutamso mucho, estoy seguro que regresaremos.
Muy recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar