“Festejo de fin de año”
Opinión sobre La Cueva del Osito

La Cueva del Osito
En el puesto nº 6 de 15 Restaurantes en Tecolutla
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No la pasamos extraordinario gran ambiente exelente cena un ambiente formidable ojalá y tengan algún vídeo de esa fecha fue de mis mejores festejos de fin de año felicidades amo Tecolutla

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Voy cada quince dias a la playa y esta vez me toco visitar este restaurante, definitivamente regresare hasta probar todos los platos del menú.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, la comida muy rica y cuanta con acceso para sillas de ruedas. El lugar es muy amplio, puedes hacer eventos con muchos invitados, las aguas de sabor y el café tienen refil, no sólo venden carnes y mariscos, también tienen antojitos pozole y pancita

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui este fin de semana con mi familia a Tecolutla, y vimos este restaurante y nos dio curiosidad entrar. Excelente decisión el pescado empapelado me gustó muchisimo, mi marido camarones empanizados y mi hijo mojarra al mojo. Todo los platillos vienen con enchiladas ilimitadas y el agua es rellenable. Todo muy grande y bien servido, se los recomiendo