“Excelentes Vacaciones de Semana Santa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Tecolutla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel Balneario Tecolutla
Añadiste Hotel Balneario Tecolutla a tu lista de perfiles guardados
Calle Matamoros s/n, Tecolutla, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Tecolutla
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Excelentes Vacaciones de Semana Santa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Les recomiendo este hotel, es amplio, jardines muy cuidados, estacionamiento grande ó si van en autobus está cerca de la central de ADO, excelente ubicación y servicio. muy limpio, habitaciones amplias con lo necesario para pasarla bien. Si quieren pasar enas ricas vacaciones y descansar agusto este hotel es la mejor opción, en mi opinión es el mejor en tecolutla. Todo queda muy cerca del hotel

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

hotel amplio y con grandes jardines, estacionamiento suficiente para los huespedes, la playa es muy grande y el mar tranquilo (segun temporada) queda cerca el faro de tecolutla y tambien el rio tecolutla, las habitaciones no son lujosas simplemente tienen lo necesario para estar un fin de semana descansando de la ciudad, el trafico y trabajo.
todo queda cerca en el pueblo es pequeño pero acogedor y la gente muy amable.
saliendo por la puerta principal del hotel esta sobre esa avenida toda la vendimia hasta la noche y en las cercanias del parque varios restaurantes. todos de facil acceso desde el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

tecolutla es un pueblo muy tranquilo, al llegar quedas atrapado en el tiempo como si estuvieras en otra epoca, los negocios, restaurantes, el parque la iglesia, toodo. el hotel tambien tiene la apariencia antigua, pero no lo es. tanto el restaurant, el loby son juy amplios y desde ahi puedes observar el mar y las albercas. tiene un estacionamiento muy grande y desde ahi puedes llegar a cualquier parte del pueblo a pie. el hotel tiene 3 albercas y mucjo espacio para divertirce. nosotros pasamos casi todo el dia en la aberca, ya por la tarde fuimos a nadar a la playa, fue muy padre ya que el oleaje era fuerte. en la pare inferior tiene mesas de ping pong y mesas de billar donde jugamos hasta que nos corrieron los empleados y un cangrejo azul enorme. la habitacion es muy comoda, silenciosa y con lo suficiente para tus necesidades. desde ahi nos fuimos al tajin que esta como a 45 minutos. en general todo nuestro fin de semana fue increible. en el pueblo hay un restaurante exelente "el camaron develado" exelente y a un buen precio

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Hola! yo fui hace poco a Tecolutla con mis amigos y maestros por un paseo de la escuela. Es un paseo que te regala la escuela al final de la prepa por un programa de desafios que no viene mucho al caso aqui pero en fin...
Las instalaciones del hotel me parecieron muy buenas, quiza no excelente pero muy buenas porque el Lobby estaba bien, el comedor se ve genial, tiene una excelente vista al mar y el servicio es muy bueno, nos trataron bien. En cuanto a precios ps no sabria decirles porque no pregunte (debi hacerlo, quiero regresar). Una cosa que si me disgusto fue que cuando llegamos la alberca estaba verde asi literalmente! se veia mal, muy mal... ahhh pero luego se nos olvido y aun asi nos metimos, aunque al salir debo decir que las partes blancas de mi traje de baño se pusieron verdes y ya al otro dia la limpiaron y se veia bien WOW!
La playa esta excelente tambien, tienen sus palapas y no pagas por ellas, te prestan las sillas y mesitas que necesites, hay un billar para jugar y un futbolito y mesas de ping-pong! Las habitaciones cuantan con aire acondicionado y algunas con ventilador, television con cable, baño (dan jabon y shampoo), closet (amplio) y son con 2 camas matrimoniales. Me gusto mucho en general. Ademas hicimos una fogata que nose, supongo que se paga por ello pero estuvo muy bien. Tambien pueden pasear por toda la playa con toda libertad! regresas cuando quieras y el mar no es profundo, llegas a varios metros aun pisando, el paseo por los manglares tambien estuvo estupendo, creo que no son caros y son muy divertidos, en el pueblo hay muchas cosas para comprar y asi, muy bonito! me hubiera gustado conocerlo mejor!
Fuimos a comer al restaurante "el camarón desvelado" y estaba exquisito!
el hotel esta al final de calle matamoros s/# esta muy padre, creo que en la misma calle esta el hotel "real del mar" tambien se veia padre!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El hotel, se ve, fue en sus días el más grande de la zona, sin embargo allí se quedó. Las fotos indican un ambiente paradisíaco, con palmeras y sombras, esas se vieron reducidas a troncos, lo que le da una vista muy fea.
La alberca estuvo sucia casi toda nuestra estadía, es más, un juguete abandonado flotando en la alberca estuvo allí ¡dos días! sin que nadie lo sacara. Eso sí, la profundidad de la alberca para adultos es muy agradable.
El mobiliario, viejo. La decoración, anticuada. Las sombrillas de alberca no servían, sólo dos. Una de las dos puertas de la habitación no cerraba, la televisión tuvimos que pedir que la cambiaran inmediatamente después de entrar por primera vez a la habitación porque amenazaba con descomponerse en cualquier momento, había fuga en el baño. La colcha que recubría la cama tenía pegado un caramelo de quién sabe quién y allí se quedó.
Es una pena, porque la disposición de las habitaciones y la estructura misma del hotel hace que corra una brisa muy fresca y agradable en los pasillos.
En general el hotel me pareció sucio, descuidado y anticuado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tecolutla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
Hotel Santa Luisa Finca-Resort
Hotel Santa Luisa Finca-Resort