“Me gustará regresar...”
Opinión sobre Hotel Balneario Tecolutla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel Balneario Tecolutla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tecolutla
Opinión escrita 5 noviembre 2012

No sé si a todos los clientes les atienden como lo hicieron a nosotros. Nos instalaron en un cuarto con excelente vista y nos trataron de maravilla, Ahi tomamos desayuno y cena, y el costo global queda muy razonable. Del hotel, uno sale directamente a bañarse en el mar, y se quita la sal debajo de la ducha y luego en la alberca del hotel. Personal muy atento, desde la recepcion hasta los meseros y las amas de llave. Es claro que a regresar a Tecolutla, no voy a querer ir a otro hotel, a menos que el hotel Balneario Tecolutla se encuentre lleno.

Consejo sobre las habitaciones: Desde la planta alta se tiene la mejor vista.
Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Balneario Tecolutla
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Me gustaron las instalaciones, jardines, alberca muy bien. Las habitaciones viejas pero eso si muy limpias. Excelente vista. El servicio regular del personal, la atención de los dueños excelente. El restaurante cumple pero a secas, poco sazon y no hay creatividad en la carta.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 junio 2012

el hotel creo, que es el mejor de la zona ,esta limpio y tiene muy buenos jardines,playa privada y sus albercas estas pasables,los unicos y grandes problemas son en recepcion ,te obligan a pagar anticipadamente tu estadia,o sea que si te quieres ir antes de lo pagado ,no importa tu ya cubriste todo,las personas de recepcion despotas, y ni hablar del restaurant..............el pollo horrible ,,,,la verdad esta mejor comer fuera; lo demas esta bien ,fui en temporada baja y estuvo muy bien el demas personal,sera que como no habia gente.............por eso??y te recomiendo el desvelado restaurant........si el hotel te diera un buen servicio en el restaurant y frescura seria diferente todo;posiblemente se comporten asi por que creen que son los mejores de la zona???? de ahi como mencione su playa,instalaciones de jardines y albercas estan bien.............y si regresaria al fin ya conosco sus grandes errores y no ire al restaurant,pero esa recepcion es mala!(el personal).

Consejo sobre las habitaciones: realmente no tienen una excelente vista al mar,solo alos jardines,cualquiera es lo mismo.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2012

Hola amigos de viaje....vamos por partes, la ubicacion del hotel es perfecta, esta todo super cerca y lo puedes hacer caminando, el hotel es muy grande, no es muy nuevo pero lo tratan de conservar bien, los pasillos, lobby, restaurant y demas esta de muy buen tamaño y muy limpio. El restaurant es muy lindo, tiene una linda vista al mar y porfavor no se pueden perder los "Sopes" son una delicia!!!! en general la comida es super rica....!!! Las habitaciones no son lujosas pero tienen lo necesario para pasarlo bien y descansar y sobretodo estan muy limpias. La alberca no es enorme pero los niños y los adultos tambien la disfrutamos mucho y que decir de la playa, esta de lo mas rica y disfrutable....tienes palapas y camastros para descansar, esto con una rica cerveza bien fria y el de los ostiones recien sacados del mar ni que decir.....
La verdad es una opcion muy buena, la playa esta fantastica y el trato del personal del hotel es muy bueno....feliz viaje!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Les recomiendo este hotel, es amplio, jardines muy cuidados, estacionamiento grande ó si van en autobus está cerca de la central de ADO, excelente ubicación y servicio. muy limpio, habitaciones amplias con lo necesario para pasarla bien. Si quieren pasar enas ricas vacaciones y descansar agusto este hotel es la mejor opción, en mi opinión es el mejor en tecolutla. Todo queda muy cerca del hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
Hotel Santa Luisa Finca-Resort
Hotel Santa Luisa Finca-Resort