“Excelente”
Opinión sobre Hotel Balneario Tecolutla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel Balneario Tecolutla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tecolutla
Opinión escrita 16 junio 2013

Para todos los que quieren visitar este hotel déjenme comentarles me llamo Jorge y acabo de pasar el día del padre 16/6/2013 en este hotel, la atención es perfecta, esta por la zona de la alberca Jesús que es una persona que sólo esta atentó a ver que es lo que ta hace falta, desde traerte una cerveza hasta ponerte un lugar bajo las palapas de la playa, el lugar está muy limpio y la novedad es que ahora ya no es balneario lo que le da mucho más comodidad a este hotel. Las habitaciones limpias y cómodas, los cuartos algo pequeños pero muy bien,. El precio es el mejor de todo tecolutla ya que definitivamente es el mejor hotel de la zona y por lo que respecta al demás personal, todos nos atendieron con mucho profesionalismo, no te hacen fiesta pero tampoco te dejan de atender. Yo recomiendo que sí van a ir a tecolutla se deben de hospedar en este hotel y si no hay habitaciones, esperen otra fecha, la verdad el hotel es muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 mayo 2013

El servicio porla tarde es regular igual que la atencion en el restaurant por la mañana es una chulada la atencion, deberia de haber atencion de bebidas en el jardin ya que los dias que estuve al viernes tienes que subir al restaurant, en la alberca hace falta salvavidas (flotador) y ademas la alberca no marca profundidad esto lohago porque el lugar me gusto.

espero su contestacion

gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Acabamos de pasar unos días y la verdad el hotel no es que esté feo pero por los costos que manejan deja mucho que desear ya que es evidente que le falta mucho mantenimiento al hotel, ya que nosotros tuvimos problemas con el aire acondicionado, el baño no funcionaba bien, la tele de pronto ya no agarraba la señal de cable, algunos problemas con el agua caliente, la habitación que manejan como doble es demasiado pequeñita y con el catrecito que te ponen obviamente con el costo extra apenas puedes caminar ya que reduce más el espacio. Nosotros llegamos en jueves y no nos pusieron la misma atención que a los que llegaron en fin de semana y siendo que pagamos lo mismo que ellos. De mi parte no me vuelvo a hospedar aquí y la verdad lo recomiendo poco.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2013

Las instalaciones están en muy buenas condiciones, se ve que le dan mantenimiento continuamente. la vista al mar y a la playa son excelentes, el trato en el restaurante y la calidad de los alimentos fueron de calidad. Lo recomiendo ampliamente.
En mi caso nos hospedamos en semana santa y tuvimos que hacer reservacion con anticipasion.
Todo valió la pena ya que la estancia estuvo colmada de experiencias agradables.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2013

De Tecolutla parece ser esté la mejor opción, me había hospedado en casas (un gran NO) y alguno que otro hotel y hasta el momento este es el mejor, limpio , buena atención y con todos los servicios.

La playa se encuentra a solo unos pasos sin salir del hotel y si se compara con lo que se viene pagando en otros hoteles (recordemos que la minoría tiene playa y se paga extra el servicio de camastros, mesas, toallas y etc.), en Hotel Balneario Tecolutla te terminas ahorrando estos gastos extras. El desayuno es bueno (más no tan variado) y se encuentra a solo a un par de calles del centro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
Hotel Santa Luisa Finca-Resort
Hotel Santa Luisa Finca-Resort