“Sin mantenimiento”
Opinión sobre Hotel Balneario Tecolutla

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel Balneario Tecolutla
Ocupa el puesto n.º5 de 8 hoteles en Tecolutla
D.F
“Sin mantenimiento”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel es el más renombrado de tecolutla ya que fue el primer hotel de mejor calidad en sus tiempos, sin embargo se quedo en eso, no le dan mantenimiento, las camas son de lo más incomodas, huele a humedad y lo único bueno es la comida que ofrecen en el restaurante. En cuanto a las instalaciones tienen 2 albercas cerca de la playa y unos juegos infantiles que son de riesgo ya que no tienen mantenimiento. Yo no volvería a hospedarme en ese hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta parecen ser las que han sido remodeladas.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Nezahualcóyotl, Mexico, Mexico
Opinión escrita el 3 agosto 2013

Creo que es el mejor hotel del rumbo , buena alberca, buen acceso al mar, tiene servicio de palapas, saliendo del mar tienen regadera aunque le falta algo de presión al agua, lo único es que le deberían dar una fumigada por que hay muchos mosquitos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 18 junio 2013

Acabo de estar en este Hotel con mi familia, en instalaciones naturales y por ubicación el mejor, tienes playa y alberca dentro de las mismas instalaciones, les falta mantenimiento, creo que por el turismo que tiene y los precios que manejan, podrían invertirle más, las habitaciones muy pequeñas y le falta mantenimiento a los aires acondicionados, la vista, muy bien, el estacionamiento también, el restaurante con muy buena panorámica, lástima del servicio que deja mucho que desear. Falta atención en las piletas, tienes que ir tu mismo por tus bebidas, la comida x, pero lo más imperdonable es que en la recepción no hablen inglés... En fin no sé si volveré a hospedarme allí en alguna otra ocasión.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Puebla, México
Opinión escrita el 16 junio 2013

Para todos los que quieren visitar este hotel déjenme comentarles me llamo Jorge y acabo de pasar el día del padre 16/6/2013 en este hotel, la atención es perfecta, esta por la zona de la alberca Jesús que es una persona que sólo esta atentó a ver que es lo que ta hace falta, desde traerte una cerveza hasta ponerte un lugar bajo las palapas de la playa, el lugar está muy limpio y la novedad es que ahora ya no es balneario lo que le da mucho más comodidad a este hotel. Las habitaciones limpias y cómodas, los cuartos algo pequeños pero muy bien,. El precio es el mejor de todo tecolutla ya que definitivamente es el mejor hotel de la zona y por lo que respecta al demás personal, todos nos atendieron con mucho profesionalismo, no te hacen fiesta pero tampoco te dejan de atender. Yo recomiendo que sí van a ir a tecolutla se deben de hospedar en este hotel y si no hay habitaciones, esperen otra fecha, la verdad el hotel es muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 23 mayo 2013

El servicio porla tarde es regular igual que la atencion en el restaurant por la mañana es una chulada la atencion, deberia de haber atencion de bebidas en el jardin ya que los dias que estuve al viernes tienes que subir al restaurant, en la alberca hace falta salvavidas (flotador) y ademas la alberca no marca profundidad esto lohago porque el lugar me gusto.

espero su contestacion

gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
Hotel Santa Luisa Finca-Resort
Hotel Santa Luisa Finca-Resort