“un hotel excelente”
Opinión sobre Hotel Hacienda Del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel Hacienda Del Mar
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tecolutla
Opinión escrita 30 junio 2013

Hace como 8 años que fui con mi hijo casi recien nacido y el trato de los dueños fue excelente ademas que en ocaciones la casa de enfrente hacien unas comidas muy ricas
Esta muy serca del mar y ya estamos planeando regresar a este hotel y dis frutar a hora con mis dos hijos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 abril 2013

es un hotel exelente con muy buen servicio de parte de todo el personal muy cerca de la playa y sobretodo muy limpio yo recomiendo que renten la suites muy comoda con baño con tina esta muy cerca del centro de la ciudad ofrecen paquetes con desayunos muy buenos los paquetes son de 4 dias 3 noches

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2013

la atencion del señor es excelente, siempre al pendiente de lo que se requiere, los animales son bien recibidos tanto por el personal como por el perro pastor aleman que tienen llamado lobo. las mejores vacaciones con mis perros y mi esposa.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

me gusto mucho este hotel, ademas de que ofece muy buenos paquetes, el trato es muy amable. y su ubicacion tan cerca de playa es excelente, es agradable que promuevan el turismo de esta manera, ya que es una forma de turismo ecologico. me gusta ria volver a hospedarme a qui la proxima vez que visite tecolutla.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 enero 2013

La atención del personal es buena, las instalaciones no son nuevas pero estan en buen estado, la alberca no tiene calefacción, las habitaciones necesitan una actualización en las televisiones los aires acondicionados y mobiliario, si son de la personas que solo usan el hotel para llegar a dormir se los recomiendo, esta cerca de la playa de la terminal de autobuses y del zócalo, me ofrecieron un paquete con desayunos paseo en lancha y hospedaje todo lo cumplieron, en lo que no estoy de acuerdo es que dejen hospedarse con mascotas

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen 2 camas matrimoniales
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Hacienda Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Del Mar

Dirección: Rafael Murillo Vidal No. 15, Tecolutla 93570, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tecolutla
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Tecolutla
Rango de precios: 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
servicios turisticos de hospedaje en habitacion sencilla(2 personas ) doble (4 personas ) triple ( 5 y 6 personas )y jr suite (hasta 6 pers. ) a 100 mts de la mejor playa , alberca y chapoteadero tobogan de 4 mts , areas verdes, wify , paquetes con recorridos paseos en lancha y en tecobus turistico con luz y sonido ,entradas museo marino y acuario , desayunos y comidas de carnes, pescados y mariscos incluidas visitas a la zona arquelogica el tajin y pueblo magico papantla la ciudad que perfuma el mundo con su vainilla , tradicional voladores de papantla patrimonio de la humanidad ... más   menos
Hotel Hacienda Del Mar Tecolutla, Veracruz