Hotel Aqua Inn
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Ver hoteles disponibles
Hotel El Coral(Tecolutla)
  • Piscina
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hotel Victoria(Tecolutla)
Hotel Arena(Veracruz)
23 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar una noche en el Hotel Oasis ubicado en la costa el qye cabe decir es "muy malo" sin agua caliebte pese a ofrecerla, baños en pésimo estado, y colchones duros y forrados decidimos cambiarnos al hotel Aqua Inn donde recibimos buen aatención el hotel aunque un pocp ma salehado de la playa (casi nada) esta en muy buenas condicipnes a un precio excelente solo 350 pesos en oct de 2013 lo recomiendo mucho.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Tecolutla es un lugar pequeño, pero muy agradable y económico. El Hotel esta en un lugar céntrico e ideal, ya que a donde decidan ir todo esta a la mano, la playa, la laguna, los manglares, en relación a la habitaciones puedo decir que al menos la mía era muy amplia, los desayunos son ricos y económicos, su alberca es sui generis, ya que se encuentra en la parte superior del Hotel, por lo que para mi la estancia fue muy agradable y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado norte son muy tranquilas, pero eso si alejadas de la zona de la alberca
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Es un hotel muy tranquilo se descansa muy bien, es centrico en donde puedes encontrar de todo, esta a una cuadra de la central de autobuses a 2 cuadras de la playa que son muy bonitas y limpias, por las noches se puede salir a caminar por el jardin en donde tiene un monumento muy bonito

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Ejemplo la alberca es pequeña muy pequeña esta en la azotea tienes que subir unas escaleras estilo caracol no hay elevador te ponen en los anuncio de 4 estrellas y esta mal clasificado,
para los costos que se manejan acabamos de ir este fin de semana, por esos precios asta un Fiesta Inn, Lo único es que esta céntrico para llegar a las habitaciones tienes que tener mucho cuidado por que están en desnivel tras desnivel te puedes caer esta mal planeada la construcción, se defienden un poco las decoraciones de las habitaciones y se ve que compraron los muebles, ademas hay un árbol con unas parvadas de pájaros que alas 5 de la madrugada ya están dando lata y creo que tiene que ver de que forma combaten eso sin que maten a estos obviamente en fin esperemos que los propietarios realmente cumplan con las normas de la secretaria del turismo para ser un hotel de 4 estrellas por favor, he viajado por muchos lados del país y por lo que ofrece el hotel tendría que ser de 3 estrellas máximo

Consejo sobre las habitaciones: otro hotel
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2011

Cuenta con Internet,TV cable, Alberca y chapoteadero, Restaurant, Discoteque, telefono en habitación, etc., el personal es muy atento y mucha limpieza en las habitaciones, mi esposo me llevo a festejar mi cumpleaños , pero lastima que habia mal tiempo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja