“Excelente luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel El Coral
Añadiste Hotel El Coral a tu lista de perfiles guardados
Emilio Carranza No. 1, Tecolutla, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tecolutla
Playa del Carmen, México
“Excelente luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Ya conociamos tecolutla; fue el tercer viaje, los 2 anteriores fueron en familia como 4-5 autos. No reservamos al llegar con estrategia vimos y pregunte por el descuento y nos dieron excelente precio, a las instalaciones comunes les faltaba un poco de mantemiento pero en la habitacion nos recibieron con un arreglo muy bonito de toallas en forma de cisne, precioso! fuimos en temporada baja, pero disfrutamos de una buena habitacion, la alberca grande, salir a la playa, el ventanal de atras con balcon. no recuerdo si hay restaurante por que aprovechamos siempre para salir. que bellas fotos de recuerdo tenemos de aquel viaje... para toda la vidaaaa.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
d.f.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

El pasado mes de noviembre estuve en este hotel y no me parecio tan mal que hasta regrese en este puente del 17 de marzo. Es un hotel sin lujos y con lo necesario para pasarla bien, tiene dos albercas una techada y la otra descubierta cerca del acceso a la playa y te dan permiso de permanecer en las albercas hasta las 21:00 hrs. Muy cerca del centro y de la terminal de autobuses ado. Vayan a tecolutla es un lugar muy tranquilo es como estar en un pueblito la comida muy barata y sabrosa (un desayuno $22.00 y una comida desde $40.00) las personas muy amables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2012

En enero de este año me hospedé en Hotel El Coral, pues creí que era uno de los mejores hoteles en Tecolutla, ya que se encuentra sobre la playa. Gran error en el que estuve, cada año visito Tecolutla, de una a dos veces por año, y nunca había tenido la oportunidad de hospedarme aqui, obvio en la vida volvería a hacerlo. Reserve por teléfono, y el trato fue bastante amable, quien me atendió fue el dueño o responsable del lugar, el señor Mauricio. Negociamos muy bien la forma de pago, me hizo "descuento" y como llegaría por la madrugada me ofreció sólo cobrarme el 50% de la noche para dejarme entrar antes de la hora del Check inn, hasta aqui todo muy bien. Llegando al hotel nos encontramos con un joven quien ya tenía conocimiento del acuerdo al que había llegado con el señor Mauricio, nos dio la llave de la habitación y sin problema ingresamos. Amaneciendo salimos del hotel, y ya por la tarde noche regresamos para descansar un poco y cual va siendo nuestra sorpresa que el aseo no estaba hecho, acudimos a la recepción y el mismo joven, que es del turno nocturno, nos comentó que NO podian hacernos la limpieza porque sólo habiamos pagado el 50% de la noche y NO teniamos derecho al aseo, por fin terminó por hablarle al señor Mauricio, con el que solicité me comunicara, cosa que NO quiso hacer, argumentando que tenia el celular apagado, por fin se comunicó con él pero sin permitirme hablarle. Todo lo anterior de una forma muy grosera y hasta llegó a gritarme. Por fin accedieron a hacer la limpieza. En este hotel NO se descansa pues la cama es bastante dura, fueron noches muy incomodas y terminé con dolor de espalda, las habitaciones estan viejas y también tuvimos problemas con el agua caliente, pues NO pudimos bañarnos el primer día con agua caliente porque NO estaba prendido el calentador. La alberca que ofrecen con agua climatizada, esta helada. Definitivamente una pésima opción para pasar unas lindas vacaciones en Tecolutla. Después nos enteramos que el mejor hotel es precisamente el Tecolutla, y si buscan algo poco más económico junto a éste pésimo hotel está el San Diego, en el cual siempre me he hospedado, es más decoroso pero la atención es muy buena y las camas más comodas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tecolutla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
Hotel Santa Luisa Finca-Resort

¿Has estado en Hotel El Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Coral

Dirección: Emilio Carranza No. 1, Tecolutla, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Tecolutla
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Tecolutla
Hotel El Coral Tecolutla, Veracruz