“LO BARATO SALIO CARO”
Opinión sobre Arrullo del Mar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Arrullo del Mar
Ocupa el puesto n.º16 de 30 hostales y pensiones en Tecolutla
Opinión escrita 1 abril 2013

FuÍ en estas vacaciones a este hotel y me encontré con que no tenía todos los servicios que anuncian en su página. Para empezar no estaba en servicio ni el restaurante ni el bar (que posiblemente lo abrirían para el jueves o viernes santo) pero eso no lo comentaron al hacer la reservación,esto es para considerar ya que cerca no hay ninguna tienda en donde comprar cuando menos un refresco. Dicen que el hotel se visualiza desde la carretera pero no veo como si no hay ni focos en los balcones y corredores. En la alberca se supone que tienen un jacuzzi para 16 personas pero este solo funciona de 6 a 8 de la noche y para adultos exclusivamente (aunque yo nunca lo vi funcionar). La televisión es bastante pequeña y con mala recepción de canales públicos. Te ponen solo 3 toallas aunque la habitación es para cuatro personas y tienes un minicloset donde la ropa no cabe colgada. El baño también es mini y no todo el tiempo tienes agua caliente.
Si solicitas una toalla adicional o un rollo de papel tendrá que ser mientras hacen tu aseo porque después cierran la bodega y el personal no tiene acceso a ella. Por si fuera poco está prohibido conectar aparatos electrónicos e introducir alimentos y bebidas. La verdad me sentí bastante frustrada pues no fue lo que esperaba y creo que hay mejores hoteles, con mejores servicios que ofrecer y a un costo similar o más bajo que este. Falta invertirle más a este lugar y cuidar detalles como los anteriores. Es una pena que engañen al turismo con servicios que no ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones del lado de la alberca y del último piso. La luz del corredor no se filtrara p...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Arrullo del Mar
Ver las opiniones más recientes
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
Hotel Santa Luisa Finca-Resort
Hotel Santa Luisa Finca-Resort