“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Punta Bocana Spa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Tecolutla
Hotel Punta Bocana Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hostales y pensiones en Tecolutla
“Excelente Atención”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuve hospedada con mi familia en el puente del 16 de Septiembre y estuvo maravilloso. Es un lugar prácticamente nuevo por lo que todas las instalaciones están en perfectas condiciones.
Es ideal para relajarse ya que tiene muy pocas habitaciones, y la atención es personalizada y muy amable.
La playa te queda a unos pasos, así que puedes disfrutar sin salir del hotel.
Eso sí, está lleno de mosquitos y lo único que bastaría es que ofrezcan desayunos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Xalapa, México
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Me gustó mucho el hotel, es un lugar muy exclusivo y privado, las instalaciones son nuevas, tiene bajada directa al mar, aire acondicionado, televisión por cable, hamaca en l terraza, jacuzzi al aire libre, alberca, palapas, estacionamiento cerrado y una atención excelente por parte de su personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Tlalnepantla
Opinión escrita el 13 julio 2013

Encontre este hotel como recomendacion en esta pagina, y la verdad es que mi marido y yo quedamos muy satisfechos. Estuvimos 4 dias entre semana, el hotel fue una delicia: instalaciones practicamente nuevas, con toques elegantes, limpias y amplias. La alberca aunque es pequena, se disfruta mucho, sobretodo si se llevan ninos pequenos. Con su propia salida al mar y sus palapas con buen servicio. Todo estamuy bien, anque hay detalles quese deben mejorar, considerando que los precios son bastante mas altos que el estandar del pueblo, estos detalles son: la presion del agua de la regadera, ya que es muy baja y estan un poco tapadas; los cortineros se safan y es dificil correrlos ya sea para abrir o cerrar las cortinas; los canceles de los mosquiteros se salen con facilidad de sus rieles; la hamaca de la habitacion que nos toco llegaba al piso y por tanto era incomoda. Ojala corrijan estos detalles, ya que vale muchisimola pena, si regresaremos!

El gerente y todo su personal muy atentos y amables

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Benito Juarez, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 3 julio 2013

El fin de semena pasado me hospedé en este hotel (relativamente nuevo) de Tecolutla, debo decir que tengo más de 14 años viajando frecuentemente a Tecolutla y he conocido por tal motivo diferentes hoteles, éste es uno de los que mejor calidad tiene en cuanto instalaciones(quizá el único detalle es que aún lo están terminando). Me instalé en la habitación con terraza, jacuzzi y vista al mar (costo:$1900) quizá el precio sea un poco excesivo, para la habitación que es, ya que en relación con la habitación sencilla que manejan de $900, no existe una diferencia abismal. En cuánto al servicio; el trato fué muy amable, no sé si por ser un hotel pequeño o nuevo, no hay mucho personal, pero el existente está siempre atento a las necesidades del huesped. Un aspecto a mejorar a futuro es que el hotel tuviera su propio restaurante. En general recomendaría ampliamente éste hotel, ya que las habitaciones son cómodas y agradables, siempre hay agua caliente, el aire acondicionado funciona a la perfeccióm, la alberca (aunque es pequeña) está lim´pia y el agua esta bastante agradable, tiene salida directa a la playa, un amplio jardín y excelente vista.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tecolutla
Hotel Santa Luisa Finca-Resort
Hotel Santa Luisa Finca-Resort