“Limpio, rico y bien servido!! ”
Opinión sobre Loncheria Tecolutla

Loncheria Tecolutla
En el puesto nº 4 de 15 Restaurantes en Tecolutla
Intervalo de precios: 8 US$ - 30 US$
Cocina: Mexicana, Marisco
Descripción: COCINA DE LA REGION, DE MERCADO Y TRADICIONAL CARACTERIZADA POR SU SABOR Y PRECIO...
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable, buen precio, limpieza, sabor y excelente servicio!! Además de lindo el lugar,

Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agradó este restaurante, la atención de el personal atentos, muy limpio y comida sabrosa. Lo recomiendo

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

La loncheria se encuentra en una calle paralela al rio, así que si caminas directo de la plaza principal o de la iglesia a la zona de embarcaderos, solo tienes que caminar una cuadra adentro para encontrarla. El menú es amplio, variado, pero sobre todo económico. Los desayunos son muy buenos y abundantes. Para la hora de la comida no podía creer el tamaño de las porciones y apenas iba con el caldo de camarón y ya estaba satisfecho (aun me faltaba el par de filetes de pescado que se ofrecen en una de las opciones). La atención es muy buena; las chicas que atienden las mesas son muy agradables y siempre están al tanto por si requieres algo más. Un gran punto a su favor es la limpieza del establecimiento y de los sanitarios (en Tecolutla no se caracterizan mucho por la limpieza de los servicios, por eso la considero como una excelente opción). En cuanto al sazón del lugar lo dejo en bueno pero sin llegar a ser espectacular, hay algunos detalles que podrían mejorar pero son mínimos (por ejemplo, usar un poco menos de sal y/o aceite para ciertas preparaciones). En verdad lo recomiendo, que los puntos en contra son insignificantes con respecto a todas sus cualidades.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

La comida es rica y a muy buen costo. El menú Carito muy completo. Buena atención de los propietarios

Opinión escrita 24 de septiembre de 2017

Lugar incluido en el paseo con Viajeros Politécnicos, su comida muy rica a diferencia de otros en la misma zona. No te sirven tanto pero por el precio me parece justo. Gran variedad de platillos y un sazón único! Vale la pena.