“Experiencias buenas y malas...”
Opinión sobre Los Girasoles

Los Girasoles
En el puesto nº 11 de 15 Restaurantes en Tecolutla
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 5 de abril de 2016

He ido a este restaurante unas cuatro veces, las primeras tres fueron durante el mismo viaje en 2013, y en verdad aquella ocasión estuvo TODO perfecto, la comida riquísima, el servicio muy bueno, todo muy agradable y además podíamos pagar con tarjeta, lo que es un plus porque en Tecolutla es rarísimo encontrar donde pagar con tarjeta.
Pero hace unos meses volvímos por el buen sabor de boca de la última vez y fue todo un desastre, llegamos a desayunar y primero para que nos dieran la carta tuvimos que esperar diez minutos más o menos, después para que trajeran café como veinte minutos y luego de otros veinte y la petición de la cuenta para pagar el café e irnos, por fin nos sirvieron. La comida estaba bien, rica, pero por supuesto no volvimos ningún otro día luego de haber tenido que esperar por cincuenta minutos por el desayuno!!! Cabe aclarar que no había más que una mesa más aparte de nosotros.
No entiendo porque si era tan bueno, ahora está tan descuidado. No sé si volveré para ver si las cosas mejoraron, lástima.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Bueno este lugar me dejo un buen sabor a boca de su sazon, pase una semana entera hace dos semanas y viendo lugares ricos donde comer en tecolutla muchsos ponene que en el camaron desvelado y es totalmente una mentira, es uno de los lugares de tecolutla que no tienen nada de sazon no se como tiene un reconocimiento de tripadvisor ya que esta pesima la comida como las especialidades y aparte a un precio muy exagerado para el sabor y cantdad, la verdad no merece el reconocimiento, bueno como estuve cambiando los lugares por dia para el penultimo dia encontre un lugar cerca del faro bien ubicado, el precio es un poco mas bajo que el camaron edsvelado pero el sabor muchisimo mejor que el recomendado por tripadvisor, y es el unico lugar en tecolutla que tiene mas variedad en los platillos de especialidad de por si casi todos los lugares sirven lo mismo y poco a mi gusto... y los costos no varian mucho. Por el contrario en este lugar si pagas lo de unos camarones pero si te dan una cantidad de acuerdo a lo que pagas lo mismo con los platillos de pescado. Por esa razon lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: enero de 2014
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Ubicado en la calle principal, a simple vista se ve muy bien: fresco, agradable la decoración en comparación con otros lugares de esa misma calle... te traen la carta y bueno... aunque es muy basta en cantidad, la calidad de la comida es muy mala, mariscos congelados, mal cocinados y muy, muy caro... lo único rescatable es el original piso de arena... el servicio es malo, la señora que atiende poco sabe del trato con las personas... aunque amable, muy seca y con poco criterio. No lo recomiendo para nada, lástima de ubicación

Fecha de la visita: julio de 2013