“Desayuno”

Restaurant El Barco
En el puesto nº 3 de 15 Restaurantes en Tecolutla
Cocina: Mexicana
Opinión escrita 23 de julio de 2018

Para un desayuno económico y rico no dudes en asistir, ademas de una jarra de café y una de café con leche para todos los gustos. Aunque un poco lento.

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, lo visite el sábado 7 de julio, el mesero super amable, te explica cómo preparan los platillos (por si tienes dudas), de entrada pedí cóctel de camarones chico y la verdad casi me llene, de platillo fuerte pedí pulpo a la diabla y fue un manjar, de verdad me encantó mis amigos pidieron otro tipo de platillos como filete relleno de mariscos o camarones al mojo de ajo y también les encantó, nos fuimos muy contentos!

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio limpio y agradable desayunos con jugo y cafe economicos siempre que vamos a tecolutla desayunamos ahi es garantia

Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien y muy rico. El lugar es limpio atendido por sus propietarios. Atienden con rapidez y detalles como cafecito incluido en el desayuno.

Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Es una muy buena opción para ir a comer, tiene precios muy accesibles y el servicio es muy bueno así como la comida, sobretodo el pescado empanizado.