“Jamás llegaron a tomar la orden a la mesa”
Opinión sobre Restaurant Panchita 2

Restaurant Panchita 2
En el puesto nº 13 de 15 Restaurantes en Tecolutla
Opinión escrita 18 de julio de 2017

He estado en tecolutla por 20 años consecutivos con mi familia, este año decidimos darle una oportunidad a negocios que no conocíamos y nos llevamos una muy mala sorpresa. Fuimos en temporada alta y sabíamos que encontraríamos gente, hemos ido en esas fechas muchas veces. Al llegar al lugar ya había dos familias esperando y decidimos esperar también. Después de una hora fue nuestro turno de entrar y las familias que estaban esperando antes de nosotros seguían adentro sin haberles servido. Decidimos sentarnos aún así (ya habíamos esperado 1 hora para entrar) y tradaron 15 minutos en limpiar y recoger la mesa de la familia anterior a nosotros y otros 15 en darnos la carta para elegir la comida, en esos 30 minutos vimos como 4 mesas al rededor de nosotros se quejaban de lo mismo. Su servicio es sumamente lento y no tienen dirección o coordinación alguna, después de 45 minutos de estar sentados pidiendo la carta decidimos irnos (junto con otras 2 familias que hicieron lo mismo). Pésimo servicio!

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Es riquisima la comida aqui ademas d que la atenciòn es muy buena cuenta con aire acondicionado asi como muy limpio

Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida normal nada extraordinario... Fui al panchita del rio no al 2.. Les hacen falta meseros servicio un poco lento

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala.
El caldo mil veces recalentado ya los mariscos desechos, el pan correoso.
Los baños super sucios.

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es buena, los precios son justos, demoran un poquito en traer los alimentos pero el servicio es agradable, en general miy bien :D