“exelente hotel y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Hipico Inn

Hotel Hipico Inn
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Poza Rica
Poza Rica, Veracruz-Llave, Mexico
“exelente hotel y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

exelente hotel y servicio es uno de los mejores hoteles de poza rica y alrededor con una excelente ubicacion habitaciones amplias, frescas nuevas, y limpias esta hubicado en el mejor lugar en el centro de los lugares turisticos de ahi a cualquier lugar que visites es la mejor opcion los eventos que se realizan en este lugar son expectaculares y tiene un centro hipico grande tambien cuenta con alberca y bar, restauran con excelente servicio y menu, Bufett y comida a la carta donde no podras dejarte de chuparte los dedos vale la pena un lugar para todo tipo de eventos familiares, vacaciones o de trabajo y lo que es mejor un excelente costo en todas su actividades y servicios.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

En solitario
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente. Lo recomiendo ampleamente. Las habitaciones muy limpias y con mucho espacio. El almuerzo delicioso y la tarifa excelente. Esta a las afueras de Poza Rica x lo cual si vas de salida o de paso es un buen hotel para hospedarte. Regresaria nuevamente.

• Se alojó en agosto de 2013
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2013

Habitaciones muy amplias, limpias y muy cómodas.
Lástima del servicio, la gente muy descortés y sin muchas ganas de responder a las necesidades de nuestro viaje.
Está retirado del centro, pero excelente ubicación si es que vas de paso a otro destino ya que está sobre la carretera.
No hay servicio en la alberca, así que se puede decir que es un hotel enfocado al viajero de negocios.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel tiene excelentes instalaciones, los cuartos están lindos y muy muy grandes y espaciosos, muy limpios y cómodos. Pero el personal de recepción muy mal, primero nos dicen por teléfono que el desayuno buffet está incluido, vamos a desayunar y nos dicen que siempre no. Yo les dije que me habían mal informado y no quisieron arreglar nada. Punto negativo. Ayer el internet no estuvo funcionando y unos amigos nos vinieron a visitar, al no poder comunicarse con nosotros por no haber internet fueron a recepción a preguntar por nuestro cuarto, dieron bien nuestros nombres y nunca les dijeron en que habitación estábamos por más información que ellos proporcionaron para encontrarnos.Y que no los trataron muy amablemente. Solamente estuvimos hospedados dos días y como dije, la habitación y las grandes instalaciones están excelentes por el precio pero ojalá los de recepción estén más al pendiente de estar informados sobre sus huespedes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Se trata de un hotel comodo, con habitaciones muy espaciosas, ideales para poder descansar y trabajar. muy limpio. cuenta con estacionamiento con entrada y salida de ambos lados de la carretera. esta alejado de la ciudad de Poza Rica. lo cual realmente no hace ninguna diferencia. se me hace un hotel recomendable. su precio va de acuerdo con lo que ofrece.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

Información adicional sobre el Hotel Hipico Inn

Establecimiento: Hotel Hipico Inn
Dirección: Calle Mexico Tuxpan. Tihuatlan Km 6.5, Poza Rica 92902, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Poza Rica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Poza Rica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Hipico Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hipico Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hipico Posada
Hotel Hipico Inn Poza Rica, Veracruz