“FIN DE SEMANA”
Opinión sobre City Express Poza Rica

City Express Poza Rica
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Poza Rica
Opinión escrita 29 abril 2013

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel City Express de Poza Rica Veracruz en dònde el trato del personal fuè muy càlido, en recepciòn a mi ingreso al hotel fuè super ràpido en dònde me informaron de todos los servicios que presta el hotel, las habitaciones muy confortables, limpias, el precio que paguè por mi hospedaje es el que corresponde al tipo de hotel.
La carta de Alimentos muy completa y el servicio eficiente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Buenos días Esmeralda,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Poza Rica cumplió con sus expectativas de servicio y confort y la hicieron sentir muy cómoda.

Vuelva pronto.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Como siempre en general todo muy bien, y reiterando que por lo menos con migo la totalidad del personal siempre ha sido de lo más amable desde recepción, camaristas, vigilantes, personal de la cocina no se diga. Espero que así sigan!

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2013

Estimado Señor Humberto :

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Poza Rica. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
Saludos

Opinión escrita 17 enero 2013

El precio de los promocionales no es valido siempre es un precio mas alto, niegan el servicio de transportacion al aeropuerto, room service pesimo tardar 3 hrs en cobrarte una cuenta, el gerente o encargado de front desk nada amable

• Se alojó en enero de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros recibirlo en City Express Poza Rica, le agradezco se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Tenga la seguridad de que su comentario en relación con la transportación se ah tomado en cuenta, me gustaría comentarle que los servicios de esta son sujetos a disponibilidad y previa reservación la cual la puede solicitar al momento de su llegada para verificar que esté disponible y se le brinde el servicio de acuerdo a los horarios que cada hotel tenga para poder cumplir al 100% con sus expectativas de comodidad y confort.
Esperamos recibirlo nuevamente , estamos para servirle.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 12 enero 2013

En aspectos generales los cuartos están bien cuidados. Faltan señalamientos en Poza Rica para llegar sin problemas o en su defecto adjuntar un croquis en la página web. La comida quedo abajo de nuestras expectativas.

• Se alojó en enero de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Estimado, Huésped:
Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Se buscaran las mejoras para que su próxima visita sea inolvidable.
Saludos cordiales

Opinión escrita 7 noviembre 2012

Me he hospedado en este hotel en muchas oraciones y por periodos de una semana a dos. Las habitaciones son de tamaño normal eso si muy limpias y el personal en su totalidad es muy amable. Lo único es que el internet en ocasiones tiende a fallar la señal por lo que te limita un poco si lo que quieres es trabajar desde tu habitación. Otro detalle es los canales de tv. Me hubiera gustado una selección diferente pues ya que estoy por varios días aveces si es necesario un poco de distracción con la tv. Antes tenían warner y unicable pero ya no, no se porque. El gym esta bien aunque la caminadora no este funcionando al 100% puedes usar la elíptica. Son pequeños detalles que la verdad solo los notas si estas por tiempos prolongados en general el hotel esta bien y todo el personal como ya lo dije es muy amable siempre.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya. Se aplicaran meddas correctivas para cumplir al 100% con sus expectativas. Tenga la seguridad no volvera a suceder.

Esperamos recibirlo nuevamente pronto, estamos para servirle.

Saludos Cordiales.

Información adicional sobre el City Express Poza Rica

Dirección: Carretera Acceso Puente Cazones No. 68, Poza Rica 92902, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Poza Rica
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hoteles en Poza Rica
Rango de precios: 32 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Poza Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Poza Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Poza Rica Veracruz