“excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Poza Rica
MEXICO
“excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

el trato del personal es muy cálido, las habitaciones son confortables, la ubicación del hotel es muy accesible, en general me encanto!!!!!. los alimentos son muy ricos y bien preparados, la carta muy completa y con el mejor servicio eficiente.

• 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Poza Rica. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

gutierrez zamora
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

el pasado fin de semana me hospede en el hotel city express en la ciudad de poza rica debido a algunos compromisos laborales que tuve que ir a solucionar a esta ciudad, desde la primera impresion de llegada fue muy positiva un recibimiento agradable y muy amable un ambiente de respeto y confort, las habitaciones muy comodas y amplias una buena vista se encuentra lejos del bullicio de la ciudad sin embargo es de facil acceso a los centros comerciales y no queda lejos del centro de la ciudad, la limpieza impecable y ademas cuentan con un excelente room service una comida deliciosa me encanto su atencion, en mi proxima visita a poza rica ya se donde me alojare sin duda alguna.

• 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Buenos Días Giovanni,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Poza Rica, Rebaso sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómoda durante su estancia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Esta última ocasión visité el hotel con mi esposa, por lo general me hospedo en hoteles pequeños, van dos veces creo que me quedo en city express, por comentarios de mi esposa (ella sí se hospeda más en hoteles de cadena) la atención del city es muy agradable, su personal es atento desde recepción, camaristas y el personal de desayuno En la mayoría de los hoteles el servicio es frío, como que no hay ese ambiente cálido, pero sí en este hotel pronto viajaremos a veracruz esperamos que la atencion sea la misma, en este ultima visita me tocó escuchar que un cliente olvidó un celular en el taxi y como en este hotel llevan un registro del servico de taxis localizaron la unidad y el taxista amablemente volvio al hotel a entregar el celular, estos detalles me hacen volver a hospedarme.

Consejo sobre las habitaciones: elijan las que están a los extremos para mayor tranquilidad aunque no se escucha ruido de la carrete...
    • 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Buenos días Aldo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Poza Rica cumplió con sus expectativas y que el servicio de nuestro personal lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.
Lo esperamos pronto en cualquiera de nuestros 72 hoteles.
Saludos cordiales
Cuernavaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de hospedarme en el Hotel City Express de Poza Rica Veracruz en dònde el trato del personal fuè muy càlido, en recepciòn a mi ingreso al hotel fuè super ràpido en dònde me informaron de todos los servicios que presta el hotel, las habitaciones muy confortables, limpias, el precio que paguè por mi hospedaje es el que corresponde al tipo de hotel.
La carta de Alimentos muy completa y el servicio eficiente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Buenos días Esmeralda,

Gracias por contactarnos agradecemos sus comentarios y es grato el saber que el Hotel City Express Poza Rica cumplió con sus expectativas de servicio y confort y la hicieron sentir muy cómoda.

Vuelva pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre en general todo muy bien, y reiterando que por lo menos con migo la totalidad del personal siempre ha sido de lo más amable desde recepción, camaristas, vigilantes, personal de la cocina no se diga. Espero que así sigan!

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Poza Rica, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Estimado Señor Humberto :

Nos es grato saludarlo y a la vez expresarle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestro hotel City Express Poza Rica. Por medio de la presente queremos también reiterarle el compromiso por fortalecer nuestros servicios y comprometernos a seguir trabajando arduamente.
Gracias por visitarnos
3.0 de 5 estrellas 8 opiniones

¿Has estado en City Express Poza Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Poza Rica

Establecimiento: City Express Poza Rica
Dirección: Carretera Acceso Puente Cazones No. 68, Col. Plan de Ayala, Poza Rica 92902, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Poza Rica
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Poza Rica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Poza Rica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Poza Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Poza Rica Veracruz