153 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Hermoso lugar! muy tranquilo con un hermoso parque! ademas cuenta con una pequeña reserva natural.
Ideal para ir con niños!
Las cabaña están muy bien equipadas, son muy cómodas. Excelente atención de sus dueños
Super recomendable!!

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo en las cabañas! El lugar es hermoso! Mucho verde! Pollitos y gallinas dando vueltas.. animalitos de granja... los niños pueden alimentarlos al atardecer... y es el momento más esperado del dia.
Los dueños son amorosos. Tiene una zona de quincho y parrillas muy linda. Asimismo nos prestaron un disco de arado.
El cielo se ve espectacular.. vimos varias estrellas fugaces...
la pasamos barbaro!!!

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Espectacular finde largo en La Trinidad!! Volveremos con mi familia, ya que nos quedamos con ganas de seguir la estadía, nos sentimos super cómodos, relajados, al aire libre, sin preocupaciones. Todas las instalaciones de alojamiento en impecables condiciones. Alejado del ruido.
Mis nenes (11 y 4) disfrutaron del predio enorme, los juegos, los animales, el césped, el quincho, la parrilla. Inolvidable las noches q pasamos con el cielo despejado mirando las estrellas .
Exquisitos los panes y mermeladas!!
Gracias Vero y Ale por su amigable atención

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de junio de 2017

Nos encantó nuestra estadía en la Trinidad. El parque amplio, con juegos para niñoas y las ovejas pastando es genial. Tiene varios entretenimientos que no usamos, pero saber que están disponibles para cuando los chicos sean más grande o para una estadía en verano (como la pileta y el ping pong) nos hace pensar en una visita futura. Está cerca de todo, ideal para llevar las bicis. La calidez de sus dueños y el empeño y dedicación está en todos los detalles. Sobretodo nos gustó el hecho que se preocupan por el medio desde tener lugares de residuos diferenciados, a no estar abusando del packaging de jaboncitos y shampoos típico de hoteles consumistas. Realmente es un lugar dónde conectarse con la naturaleza.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Estuvimos el finde largo de Semana Santa y la pasamos genial. Vero y Ale atentos desde antes de la reserva, enviando información, mapas, sugerencias, etc. Nos esperaron los 2 en la puerta para recibirnos y siempre se mostraron atento a todos nuestros requerimientos y sobre todo a que realmente descansemos, estemos a gusto y nada nos falte. Ale llevó al más chiquito nuestro a alimentar a los animales y lo trató como si fuera su hijo. SUPER recomendable y seguramente volveremos muy pronto. ah y los dulces caseros son realmente una delicia :) Gracias!

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia