Cienbalcones Hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
263 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2014

Por motivos de trabajo me tuve que alojar, junto con otros compañeros en este hotel. El hotel está muy bien, y las habitaciones con una decoración minimalista y bastante limpias. no hay queja en cuanto a la habitación.
Únicamente, el restaurante es mejorable. El jamón que nos sirvieron, bastante flojo, y el servicio muy lento. El resto de los platos que tomamos, también se podrían mejorar.
no obstante, creo que es un hotel para ir, y la ciudad de Daroca, sobre todo, que es una maravilla.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 de abril de 2014

hace tiempo de esto pero leyendo algunas opiniones me asombro, ya que cuando estuve con mi pareja lo primero que nos encontramos fue que la habitacion estaba sin limpiar y con la cama sin hacer y era la una del mediodia. al dia suiguiente despues de pasar el dia viendo los alrrededores , comiendo.....fuimos a la habitacion a descansar y de nuevo la habitacion sin arreglar!!!! increible.tubimos que ir a recepcion a decir que por favor mandasen a alguien a hacer la habitacion. La persona que vino nos dijo que estaba ella sola para todo el hotel y no le daba tiempo durante la mañana, a todo esto eran las 4 de la tarde!!!!! La habitacion era muy pequeña y daba a un patio oscuro con un muro enfrente (la nuestra desde luego no tenia ni uno de los cien balcones jaja) el baño tambien tenia una ventana que al abrirla veias un hueco porque eso no era ni patio por eso jajajja cien balcones ???? donde ????

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2014

Hemos estado un par de días en este hotel y me parece muy agradable.Fuimos con bono Groupon y es un punto a favor de este hotel que la habitación que te dan no es de menor categoría, como pasa en algún otro cuando vas con este tipo de descuentos.El descanso genial porque no se escucha nada de ruido

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2014

He estado este fin de semana en el hotel y me ha gustado mucho. Muy bien situado, en el centro de Daroca, tiene parking. Las habitaciones son amplias, con mucha luz,4 balcones con vistas al patio central. Cena excelente con 4 primeros y 4 segundos para elegir, buena cantidad, bien presentado y sabrosos. Desayuno buffet, con embutidos, pan, tomate, fruta, yougures, etc.. muy completo y cantidad.
Personal muy amable tanto en recepción como en bar y restaurante.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de enero de 2014

Fuimos con un bono de Groupon y todo fué muy bien. La habitación amplia ( abuhardillada), cama cómoda y luminosa ( tenía cuatro balcones). Al llegar hacía frío, pero en recepción nos aconsejaron dejar la tarjeta de la luz puesta para que no parase la calefacción.
El desayuno bien: servido en mesa, croissant, pan tostado, queso, jamón, mantequilla, mermelada y fruta ( además del café y zumo).
Por poner un pero, la puerta del baño. Es un cristal que no aísla bien la zona. Muy moderno, pero poco práctico.
La ubicación perfecta. En la calle principal de Daroca, dentro de la muralla.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a un patio muy grande, luminoso, y silencioso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja