“Un hotel más que correcto.”
Opinión sobre Cienbalcones Hotel

Cienbalcones Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daroca
Opinión escrita 10 agosto 2014

Hotel agradable, correcto. Situado en pleno centro de Daroca. Edificio rehabilitado, con bastante acierto. Personal atento. La habitación amplia, y la cama cómoda. Muy bien situado para hacer una visita de Daroca, con un patrimonio artístico excepcional.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cienbalcones Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

Mi opinión es sobre el restaurante. He leído una opinion sobre el restaurante y mi experiencia fue todo lo contrario, la verdad es que comimos de menú a 14€, comimos de primero espárragos blancos gratinados con beacon y menestra de verduras con tomate y jamón. De segundo salmón a la plancha con verduras en su punto y de postre granizado de manzana y limón, tremendo todo.

En total había cuatro primeros, cuatro segundos y otros tantos postres.

Estuvimos para los medievales, pero decidimos comer el lunes allí, pero el menú del domingo pintaba muy bien también, un restaurante para recomendar y volveremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 julio 2014

Acabamos de dejar el hotel en el que hemos estado tres días. En general nos ha gustado, el desayuno muy bien y abundante, la cena también muy bien, las habitaciones bastante cómodas pero básicas, hacen falta algunas mejoras que harían la estancia más cómoda para el visitante, un ejemplo de ello sería el instalar un pequeño minibar o un secador de pelo. La atención al cliente en general, bastante buena, salvo por la recepción en la que es difícil encontrar al recepcionista.
El pueblo pequeño aunque bonito, lo justo para pasar un par de días.
Recomendable para un fin de semana de relax.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi marido y yo por una oferta de Groupon el fin de semana pasado. A la llegada tuvimos un pequeño problema con la habitación, hubo un malentendido q solucionaron al momento. Nos ofrecieron la habitación superior por el mismo precio y la verdad q fue maravilloso.
La habitación tendrá sobre 40metros con vistas increíbles. Y el baño de super lujo.
En la oferta nos entraba una cena en el restaurante Ruejo, q forma parte del hotel. Un restaurante muy íntimo con una atención perfecta. Nos pensábamos q al formar parte de una oferta el menú no sería muy completo, pero para nata fue así. Pedí rissoto de setas y gambas y confit de pato de segundo. Estaba delicioso y el postre también.
Seguro volveremos en otra ocasión pues es un pueblo con mucho encanto y la gente muy amable. Quizá la próxima visita la hagamos otro año el último fin de semana de julio pues celebran la semana medieval y tiene muy buena pinta con ese enclave tan medieval q ofrece este pueblo. Os animo a disfrutar de este encantador hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 15 julio 2014

Todo en un hotel. El hotel con gran encanto. Habitaciones espaciosas y muy cuidadas. En la plaza del hotel el restaurante El Ruejo, totalmente recomendable y sino el bar con raciones y bocadillos geniales. El personal una maravilla. En resumen, excelente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Daroca
Hotel Castillo de Ayud

¿Has estado en Cienbalcones Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cienbalcones Hotel

Dirección: Calle Mayor 88, 50360 Daroca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Daroca
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Daroca
Rango de precios: 66 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cienbalcones Hotel 3*
El Hotel Cienbalcones abre sus puertas en Agosto de 2007 tras una minuciosa rehabilitación con la que se ha logrado recuperar todo el esplendor de una peculiar y única arquitectura, así como dotarlo de unos interiores modernos, acordes a las necesidades actuales de nuestros huéspedes.El edificio, construido en los años 30, está recogido en el Catálogo de Edificios de Interés Cultural del Casco Histórico de la Ciudad de Daroca. De estilo Mudéjar-Barroco, más de un centenar de balcones se reparten en sus fachadas, realizadas en ladrillo artesanal con galería aragonesa en tercera planta, conformando un agradable patio interior semiabierto en el que se sitúa la terraza de verano, flanqueada por una sucesión de arcos tras los cuales se reparten las distintas dependencias del establecimiento, como Recepción, Restaurante y Cafetería. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cienbalcones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cienbalcones Daroca
Hotel Cien Balcones