“Parada de camino”

Posada del Almudi
Posada del Almudi
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Daroca
Opinión escrita 24 septiembre 2013

Nos alojamos solo una noche, ya que hacíamos una parada para continuar con el viaje al día siguiente. Aún así, tuvimos tiempo de pasear por rol pueblo, el acogedor, y la gente es muy amable. El hotel es muy acogedor, y el personal esta siempre pendiente de que estés bien y dispuestos a facilitarte cuanto precises.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Posada del Almudi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013

Con 35 grados en la calle, intentar dormir con la ventana cerrada es misión imposible y, claro, si la abres oyes todo el ruido de la calle, coches pasando por el pavimento adoquinado, zona de copas cercana y de madrugada los repartos y tejemanejes de la posada y vecinos. Muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

No he estado alojada en esta posada, mi experiencia a sido de una simple llamada pero pesima y trato desagradable. Llame para cenar en la posada y me dijo la mujer que atiende el telefono que primero daban de cenar a los alojados y que dependiendo de como fueran nos podrian dar de cenar, claro yo le dije que haber si iban a ser las nueve de la noche cuando me informara de eso y me quedaba sin cenar, su repuesta fue: No se preocupe que sin cenar no se va a quedar que hay muchos restaurantes en DarocaYo alucine porque trabajo cara al publico y lo que quiero es que vengan personas al negocio, no las mando a la competencia. Pero bueno, respecto a la posada y al restaurante no puedo opinar. Solo se que de primeras con el trato de la llamada no me veran el pelo por ahi.

Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 abril 2013

La Posada del Almudi fue un encanto total. Bien ubicada y muy cerca a una de las plazas principales de Daroca y de la Calle Mayor, es un edificio antiguo y reformado con mucho estilo y gusto. Muy calida y el personnal muy amable y professional. La entrada de la posada es muy bonita con un suelo antiguo hecho de ladrillo y una sensación muy acojedor. Las habitaciones están reformadas con un estilo moderno...muy limpias y muy calidas. El comedor es muy bonito, también, con un buen menu del día. Lo recomiendo si vas a Daroca. El pueblo vale la pena ver.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 marzo 2013

Estuve allí el 2 de marzo 2013, aunque solo comiendo, y puedo certificar que fue la mejor comida de todo el viaje. Pedí macarrones en salsa de trufa y de segundo carrillera de cerdo, y todo excelente, y dentro de un menú a 12,50 euros, con postre (flan casero), pan, vino (botella, nada de copas) y agua. El lugar era muy agradable y el servicio rápido y correcto, sin ningún tipo de parafernalia que a veces van en detrimento de la propia comida en sí. Recomendable si os dejais caer por Daroca o la laguna de Gallocanta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Daroca
Cienbalcones Hotel

Dirección: Calle Grajera 5 7 y 9, 50360 Daroca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Daroca
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Daroca
Rango de precios: 63 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada del Almudi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Almudi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Almudi Daroca, Zaragoza