“NO RECOMENDADO”

Ocupa el puesto n.º9 de 37 alojamientos especiales en Maldonado
Viña del Mar, Chile
“NO RECOMENDADO”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

La relación precio calidad no existe. Pagamos 80 dolares por una habitación para dos personas que en pocas palabras era una pocilga. Para no extenderme demasiado resumo el hostel como una verguenza, muy mala predisposición del personal y SUCIO a más no poder.
Con mi novio nos sentimos estafados.
Muy mala experiencia

Aldana Lagos
Chile

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Tuvimos la idea con mi mujer de hacer tres dias en motevideo pasar ahi fin de año y luego estar tres dias en la pedrera y luego 4 dias en maldonado. tuvimos distintas experiencias en ese recorrido, entre ellas que los hosteles del resto de los lugares fue peor de lo que esperabamos. PEro.. al llegar al hostel del patio no encanto la atencion!, en todo sentido. muy predispuestos para que lo que sea. su terraza donde no necesitabas salir a comoer algo por ahi porque tenes en una terraza muy linda con musica y todo para comer, la habitacion tenia television un ventilaor y una cama super amplia y comoda. todo limpio. Tuvimos inconvenites con las duchas que si se bañaban muchos juntos era imposible calibrar el calor frio frio de la ducha. Hablando con el dueño dijo que lo estaban solucionando. Es el mejor por la zona a parte todo barato en maldonado en 15 cuadras tenes la playa y todo aumenta muchisimo de precio. y en la esquina tenes la parada para todos los buses que van a toos lados.. creo que es una eleccion muy buena como destino. nosotros volveremos este año asi que espero hayan arreglando las duchas, el resto too ok!! si sos medio fino como nosotros, que no nos gusta nada Hippie, este lugar es recomendable. pero si te gusta todo lo hippie ve a la casa de la luna en pedrera donde estuvimos y no nos gusto para nada!!!!!.

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
bs as
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2010

En este hostel se conjugan decoración, confort, y ambilidad en el trato;muchos puntos altos y más que nada dan ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2010

El mejor hostel que conoci, barato, comodo, limpio, muy bueno

Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Blumenau, SC
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Dormimos allí una noche, en un dorm grande para 6 personas. La casona tiene personalidad, muchos lugares para estar y aprovechar el ocio. Además, la decoración está hecha con muebles antiguos, lo que me encanta.
Hay una super terraza donde puedes aprovechar la puesta del sol y un bar que no llega a ser un problema para los que quieren dormir. La internet es wireless, puedes accesar desde el dorm. Baños bastante buenos, limpios y con sitio para dejar las ropas mientras estás en la ducha. Desayuno simple. Sábanas limpias con buenas almohadas y buenos colchones.
Muy buena onda, el dueño es bastante simpatico, nos dió muchas buenas indicaciones y fue muy amable. El staff es eficiente a su propio ritmo.
Está en el centro de Maldonado, pero muy cerca de la Peninsula tanto de ómnibus cuanto en coche. Hay una buena parrilla cerca, con precios mucho menores que en Punta y con calidad excelente.
El único problema que me parece importante dejar registrado es que las habitaciones no tienen ventana. Dormimos apenas dos personas y con la puerta abierta, frente al pátio. No debe ser muy agradable dormir com más 5 personas en este dorm sin una fuente de ventilación además de un ventilador pequeño.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
De La Plaza Hotel

Dirección: Rafael Perez del Puerto 678 Maldonado, Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Ocupa el puesto n.º9 de 37 alojamientos especiales en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel del Patio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.