“Buen Apart-Hotel, aunque esperaba mucho más”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Aguila Dorada

Aguila Dorada
Aguila Dorada
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hostales y pensiones en Maldonado
Uruguay
“Buen Apart-Hotel, aunque esperaba mucho más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

Este era un hotel que hacia tiempo queria visitar y del cual esperaba muchisimo de acuerdo a lo que se ve en la pagina y lo que ofrece el hotel. En general el hotel cumple, pero esperaba más para algo que se califica de 4 estrellas. Alquilamos un departamento en el quinto piso para seis personas, la vista hacia la peninsula era muy linda, y en el caso nuestro que fuimos 5 personas el precio resulto adecuado, no lo es para ir solo una pareja.
El departamento en general muy lindo. Ahora vienen las pequeñas criticas.
En la terraza tiene parrillero, el cual no tiene quemador, es decir esta pensado unicamente para hacer un asado con carbon, tipico de los argentinos y no para que se haga con leña, lo cual considero un error.
El desayuno es muy basico, la verdad me he alojado en hoteles de menor categoria y el desayuno ha sido superior. Solo constaba de tostadas y media lunas dulces, manteca, mermelada, ensalada de fruta, cafe, te. leche y yogurth y mas nada, demasidado basico a mi gusto, podria haber tenido mas variedades.
La piscina climatizada media fria, le faltaba temperatura y el salon de juegos se cobra aparte por hora, donde el pool es lamentable el estado.
En la cochera el lugar para el auto es demasiado justo.
En general creo esperaba muchisimo de este hotel, por eso es que con esos pequeños detalles es que no cumplio mis expectativas, de todas maneras para ir varias personas lo considero rentable y lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

En solitario
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Cordoba, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Llegue a Aguila Dorada escapando de otro hotel que habia reservado que era muy malo.
Alquilamos un departamento en 4to piso vista a la playa muy lindo.
El departamento era para 6. Nosotros solo una pareja. De todas maneras el precio para punta de USD 300 es del promedio. Si van 6 es bien rentable.
El depto es muy lindo, simple, con habitacion, living con sofas cama. TV cable, internet por cable (no tienen wifi en esos pisos). Tiene pileta clim.
El comedor donde se desayuna es un poco frio y tiene ventanales grandes que hubieran sido mas lindos si los hacian mas bajos (error de diseño).
Las cocheras son incomodas. Nosotros teniamos una camioneta con una moto de agua. Imposible guardar la camioneta sola. El vecino de cochera no me dejaba lugar puesto que el tampoco entraba con su auto.
A pesar de esto, el hotel es muy lindo. El depto agradeble. Tienen parrilla en el balcon donde mi hice unos lindos asados. Teniamos 2 reposeras que pusimos en el balcon y era muy lindo estar ahi.
Tal vez un poco aburrido para una pareja que busca accion y diversion. Es un hotel mas bien familiar, que es muy bueno.
Esta en parada 19 de la mansa.
Conclusion: buen lugar para estar. Lindo diseño, buen gusto, buena limpieza, atencion relativamente buena, y vista hermosa.
RECOMENDABLE

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
Baie des Anges Apart Hotel

Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 42 hostales y pensiones en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 234 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguila Dorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.