“Deplorable!! y Decadente!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Castell Abatte

Castell Abatte
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Maldonado
Castell Abatte
Añadiste Castell Abatte a tu lista de perfiles guardados
Av. Espana esq. Rbla. Williman, Maldonado, Uruguay   |
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Maldonado
Montevideo, Uruguay
“Deplorable!! y Decadente!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Es un hotel antiguo y viejo, con paredes rotas, ascensor con la puerta que se tranca en los pisos por dentro y por fuera, con sus cañerías llenas de aire por el ruido que hacían, acolchados rotos y viejos, sábanas de una calidad espantosa y sucias, con duchas que son calentadores con cables pelados, camitas pequeñas hasta para los adultos que nos quedaban los pies hacia afuera, un desayuno espantoso, la leche gorda y con nata, los manteles sin ruedo, cortados como quien razga la tela. Olor a humedad, viejo y combustible del garage que da a la recepción y siempre está abierto.
Sus precios no son acorde al lugar ya que las habitaciones valen un promedio de usd100.-
Una vergüenza!!!

Limpieza

De negocios
playa del Carmen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Llegamos a Punta del Este a las 3 de la mañana muertos de cansados ya que era fin de semana largo por feriado nacional y en Montevideo no conseguimos alojamiento por ningún sitio. Llovía así que paramos en el primer hotel que vimos: Castell Abate.
La recepción era un caos, baldes aguantando el agua que caía de los techos... al llegar al piso de la habitación asignada no había luz en el pasillo y no se veía absolutamente nada! nos guiaron como pudieron a la habitación y ésta tenía una puerta compartida de la cual salían voces y mucho olor y humo de tabaco.
No pudimos bañarnos porque había un calentador eléctrico en vez de calefón y éste tenía los cables cortados y pelados y no nos transmitió confianza.
Fue muy frustrante ver la clase de sábanas que tenía la cama, viejísimas y mal lavadas o sucias ya que encontramos pelos de otras personas.
Dormimos vestidos y apoyamos nuestra cara sobre remeras y buzos nuestros.
A la mañana miré debajo de la cama para ver si dejaba olvidado algo y habían latitas vacías de energizantes y paquetes vacíos de cigarrillos, fue la gota que colmó el vaso.
Moríamos de sueño y ya estábamos allí de madrugada noche de lluvia, pero las ganas de salir corriendo estaban presentes.
AH! decía tener tv cable y apenas se agarraba un canal de aire y con mala señal.
Para finalizar fui a recepción y habian dos señores en la computadora hablando de sus temas y no me atendían, no me miraban, no me registraban. 10 minutos después les pregunté si podía pagar y recién allí me atendieron.
La chica no tenía cambio y fue a la estación de servicio de enfrente, supongo que se quedó conversando porque tardó 15 minutos en regresar.
Mientras veíamos los detalles que en la noche no percatamos, goteras por doquier y un hotel en decadencia donde los precios no van acompañados de la calidad ya que nos cobraron 100 dólares la noche.
Espero tengan en cuenta esta crítica porque pasamos horrible y la gente debería saberlo.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maldonado

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
Serena Hotel Punta del Este
Serena Hotel Punta del Este