“"Para volver y recomendar"”
Opinión sobre Les Chalets Apart Hotel

y 1 sitio más
Les Chalets Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hostales y pensiones en Maldonado
Opinión escrita 15 enero 2013

Muy lindo lugar, amplio y con buenas instalaciones. Para ir con la familia (habría que mejorar las teles para los chicos) y disfrutar a pleno.
Para resaltar la pile, el lugar, la ubicacion y las parrillas. Para mejorar el desayuno.

Ale C

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 enero 2013

Todo bien, mejoraria el tema de las habitaciones, mejores teles, ambientarlas mejor, buena ubicación, el trato es excelente, muy buena pileta, buen entorno para los niños. en general me gustó, lo único el tema de las habitaciones, muy buen precio con respecto a otros.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2013

Muy Buena Ubicacion, Buen Precio, Lindo Parque, Pileta Enorme con espacio para niños, buen entorno para los niños, Desayuno Buffet mejorado, Tienen Parrillero en los Apartamentos y tambien es una zona comun, Necesitan renovar las cortinas y poner TV mas grandes. Volveria con la Familia

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 enero 2013

Soy cliente de Les Chalets desde hace 10 años y siempre hemos recibido una excelente atencion. El personal es amable, de muy buen trato y estan pendientes de cualquier requerimiento. Las instalaciones del complejo son espectaculares y muy bien mantenidas. Las habitaciones son tal cual se muestran en la pagina de internet. En nuestro caso somos una familia con 3 hijas y siempre nos alojamos en un Depto con parrilla que cuenta con todas las comodidades. El hecho de tener cocina, heladera y microondas, nos facilita enormemente las vacaciones. La distancia a la playa (1 cuadra) nos permite ir y venir cuantas veces querramos (sin contar que ademas se puede disfrutar de su inmensa pileta)
Es ideal si uno busca tranquilidad y tiene muy buena relacion precio - servicio

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 enero 2013

Soy cliente desde hace unos años en Les Chalets, y la verdad que siempre que pienso en Punta, solo queda comunicarme con el complejo para que me solucionen el hospedaje. Su atención en cordial y familiar, además de que el complejo es muy lindo siempre esta muy bien mantenido.
Recomiendo en un 100% este complejo tanto para parejas como para familias.
Agustín

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Fernando M, Asesor en Les Chalets Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2013

Estiamdo Agustín,
Muchas gracias por sus comentarios sobre Les Chalets. Fue un placer hospedarlos en nuestras instalaciones. Esperamos verles pronto nuevamente. Con seguridad, con más y mejores servicios.

saludos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
A 9,6 km

Dirección: Av. Camacho y Pda 19 (Mansa Beach), Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 43 hostales y pensiones en Maldonado
Rango de precios: 117 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Les Chalets Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Chalets Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.