“sencillo”
Opinión sobre Les Chalets Apart Hotel

Les Chalets Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hostales y pensiones en Maldonado
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Estuvimos solo un fin de semana porque ibamos a visitar a nuestra hija que trabaja en jose ignacio.La atencion es muy buena.el departamento que nos toco tenia un poco de olor a encierro, pero en general estaba bien.desayuno medianamente completo, pileta al aire libre muy buena (faltan mas reposeras).cuando alquilamos SUPUESTAMENTE la cochera era sin cargo pero no. costo U$S 8. Volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: si van con niños, no acepten departamentos en edificio de atras, tienen que subir una escalera muy f...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 mayo 2013

El entorno del hotel, como se ve en las fotos es muy lindo, verde, plantas....de día, de noche es muy oscuro.
Me tocó una habitación en planta baja, no daba el sol, era fría y húmeda, era imposible dormir en las camas del comedor por el frio y el olor a humedad (que también se veia en las paredes) y solo hay aire acondicionado en el dormitorio principal.
El baño quedaba hecho un vapor, ya que no había extractor ni ventanas que no ayudaba para nada a la humedad.
Hay que subir por las escaleras de la entrada el equipaje, y nadie del personal te ayuda, te miran subirlas. WiFi solo en el área del lobby y desayuno, no llega a las habitaciones, hay 3 computadoras con internet en el lobby tb
Sábanas bien, colchones algunos bien, otros muy feos y frazadas igual. Solo dan jabón, no shampoo ni acondicionador, ni gorra de baño
El desayuno ningún lujo pero bien.
No hay supermercados ni quioscos cerca.
Me parece que es un lugar para ir en verano, donde se va a la playa y no se está mucho rato ahi...

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2013

Precio elevado para la poca calidad del servicio. Personal del hotel poco calificado, hasta grosero, sobre todo Marcelo que está en recepción, quien nos recibió de muy mala manera. Se debe pagar 12 dólares para estacionar dentro del hotel. Se supone que es un 4 estrellas y el estado en general del hotel es pésimo. En las habitaciones hay TV de 14 pulgadas viejas y en mal estado SIN CABLE. Para usar toallas en las piscinas hay que pagar por ellas!!. Hotel "pichi" para ser un hotel en Punta del Este. NO VOLVEREMOS.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

El personal del hotel es sumamente amable, siempre dispuesto a ayudar. Es una lástima que no tengan en cuenta pequeños detalles que harían sin dudas a mucho mas confort, como el wifi en los departamentos, que no haya detergente, esponja, shampoo. Si van no duden en llevarlo porque Punta del Este es caro. Es muy cómodo si vas con auto, esta a aproximadamente 4 km del centro, pero a una cuadra del mar, esto es fundamental, tiene una pileta hermosa. En general falta mantenimiento y en el departamento el mobiliario es viejísimo. En fin, si buscan lujos, no es el lugar, se destaca la calidez del personal. Otro detalle a tener en cuenta, si van con cochecitos o silla de ruedas es que en la entrada hay una escalera y no hay rampas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuvimos en Febrero 2013 con mis dos hijos (4 y 8 años).
Las habitaciones se podrian mejorar aunque casi no estuvimos dentro en todo el dia. Nos la pasamos en la playa a pocos metros. El parque y la pileta, realmente para destacar.
El desayuno estuvo muy bueno y variado.
Deberian incorporar mas opciones light.
Las cosas que solicitamos nos las resolvio enseguida Diego, el corrdinador. Esta en todo.
Lo recomiendo para ir en familia.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maldonado
Hotel Puesta del Sol
N.° 9 de 23 en Maldonado
Cabanas Del Potrero
Cabanas Del Potrero
N.° 9 de 43 en Maldonado

Hoteles en la zona de Maldonado con opiniones recientes

¿Has estado en Les Chalets Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Les Chalets Apart Hotel

Dirección: Av. Camacho y Pda 19 (Mansa Beach), Maldonado 20000, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hostales y pensiones en Maldonado
Rango de precios: 65 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Les Chalets Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Chalets Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.