“Lugar para no desear volver”
Opinión sobre Les Chalets Apart Hotel

Les Chalets Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hostales y pensiones en Maldonado
“Lugar para no desear volver”
Opinión escrita el 6 febrero 2011

Complejo combinado lo antiguo (en mal estado de conservación) y lo nuevo (carente sentido de presentación para turismo). Los departamentos del edificio son nuevos pero que no cumplen con condiciones para alojarse de vacaciones: suciedad de obra en apartamentos, pesimo nivel de detalles interiores, limpieza de los apartamentos deplorable, etc. La parte común, antigua en deprimente estado de conservación y ni hablar de la pileta climatizada. El desayuno, sin variedad, y hasta el detalle que tazas y cubiertos hay de todos tipos y colores. Para nunca volver

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
shalettieri, Auditor en Les Chalets Apart Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2011
Estimado Pasajero
Gracias por su critica.

Una de las características tradicionales del complejo, que lleva mas de 16 años en la plaza, es justamente su arquitectura estilo country en un ambiente relajado, en contacto con la naturaleza y donde conviven la construcción mas antigua y tradicional, orientada al publico cliente que nos visita año tras año y la moderna, el edificio, el cual Ud. define de carente de sentido para el turismo pero que, hemos llevado adelante ante el pedido de muchos clientes y amigos de la casa de aprovechar la hermosa vista de Punta del Este contando con parrillero propio en cada balcón de la unidad y sin perder el contacto con la naturaleza en un régimen de apart hotel que les permite a los pasajeros disfrutar su estadía con total libertad de movimientos y horarios. Esta combinación es uno de los atributos que mas nos ponderan teniendo en cuenta la relación costo- prestación en la temporada alta de Punta del Este.
Nos llama la atención su comentario de suciedad de las unidades cuanto han pasado cientos de pasajeros esta temporada y teniendo presente que es un complejo totalmente abierto, en contacto con la naturaleza, los arboles, las plantas, la proximidad de la playa, etc, no hemos recibido criticas tan terminantes como la suya. Al contrario están a su disposición cantidad de elogios de pasajeros que nos visitan desde hace 16 años y lo recomiendan a sus conocidos. Prueba de ello es que el complejo sigue creciendo con el Edificio de 9 pisos queUd menciona.
Respecto de la vajilla. Solamente recordarle que tenemos 147 habitaciones totalmente equipadas en régimen de apart hotel, donde Ud. encontrara todos los utensilios para vivir como en casa bajo un régimen de hotel , razon por la cual discrepamos con su comentario.
Por ultimo manifestarle que estamos a su disposición para que nos efectúe una nueva visita y seguramente encontraremos un cordial entendimiento y muy grata estadía.
Atentamente
Les chalets

Uruguay
Opinión escrita el 19 octubre 2010

Estuvimos alojados un fin de semana en un apartamento de 17 m2 el cual estaba en el segundo piso por escalera y tenia frigobar, tv, aire acondicionado, por lo que sin tener grandes lujos cumplia con nuestras necesidades y la limpieza era correcta. Hay otros apartamentos más grandes que incluso tienen parrilero. En cuanto a los servicios del hotel, tiene una buena piscina climatizada con dos yacuzzis con hidromasajes y el desayuno buffet sin ser nada del otro mundo cumplia. En cuanto a la ubicación, se encuentra a 150 metros de la playa mansa, pero un poco lejos del centro de la peninsula; en nuestro caso lo elegimos porque nos quedaba cerca del cantegril country club al cual debiamos asistir a un congreso. En resumen de trata de un hotel economico que de acuerdo a la tarifa que se paga entiendo es aceptable, aunque si uno busca algo centrico por similar tarifa puede tener otras opciones

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios
Argentina
Opinión escrita el 7 octubre 2010

El edificio estaba en obra. Los ascensores (sin sensores), golpearon a una de mis hijas. Cuando les dijimos, les pedimos que nos trasladen a una habitación en la que al menos no tuviéramos que usar el ascensor, nos dijeron que no. Que si no nos gustaba nos fuéramos. Cuando les dijimos que ni siquiera debía estar habilitado para alojar gente en el sector que estaba en obra el concierge dio la vuelta al escritorio para amenzar a mi marido. El auto quedó con material pegado al techo, tuvimos que cambiar la chapa en ese sector. Una vergüenza. Las fotos ilustran todo. Las fotos de la web son solo del sector pileta. Las fotos lo dicen todos. Y pagué por esto.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia
shalettieri, en Les Chalets Apart Hotel, respondió a esta opinión, 10 junio 2011
Estimado Pasajero
Gracias por su comentario.
Nos llama poderosamente la atención el tenor de su crítica, máxime cuando su familia es cliente del establecimiento desde hace varios años.
Revisando nuestros archivos, hemos encontrado no menos de 20 comunicaciones previas enviadas por Ud., donde nos solicitaba un alojamiento superior al precio que Ud.estaba dispuesto a pagar.
Efectivamente se los alojó en el edificio nuevo, el cual se encuntra en etapa de ampliación, sin embargo la parte en la cual Uds.se alojaron y que estaba destinada a recibir a los turistas, se encontraba debidamente habilitada a funcionar, prueba de ello es que recibimos decenas de pasajeros sin ningun contratiempo en ese sector.
El problema de sensores que Ud.menciona, fue una falla técnica transitoria e imprevista y solucionada al tomar el debido conocimiento de la misma..
El incidente en el cual Ud.acusa a nuestro consierge de haber amenazado a su marido, le comentamos lo siguiente: nuestra version es totalmente opuesta a la manifestada por Ud., ya que fue su marido quien ante el publico presente en el lobby, reclamó de manera airada, agresiva e incriminatoria a uno de nuestros empleados. Ante esa situaciòn desagradable que alterò el orden y convivencia en el espacio publico del hotel, no causada por nosotros, el encargado de recepciòn saliò de la misma e invitò a su marido a conversar y tratar de solucionar los inconvenientes de manera privada y con el debido respeto.
Por lo antes expuesto rechazamos de manera terminante sus imputaciones, las cuales creemos no son de buena fe sino el producto de no haber logrado vuestra pretensión de obtener una unidad superior en precio a la contratada por Uds.,cuestion que desde mucho tiempo antes de efectuar vuestro arribo a nuestro establecimiento Uds.plantearon de manera insistente, aclarándose en reiteradas ocaciones via e.mail que ello no era posible.
Les Chalets

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maldonado

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
Baie des Anges Apart Hotel

Desayuno gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º35 de 43 hostales y pensiones en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Les Chalets Apart Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Les Chalets Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.