“divertido” 4 de 5 burbujas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“divertido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

organizado y con adrenalina controlada.cuidan de cada uno, grandes y chicos,

Visitado el marzo de 2012

99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Sólo expectadora”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2012

No participé directamente, sólo fui de espectadora de amigos. Todos dijeron que se sentían muy seguros y todo fue divertido.

Visitado el febrero de 2012
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“guaauuu”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2012

fui con mis hijos, y si bien no participé en todas las alternativas ofrecidas, mientras ellos disfrutaban de actividades, yo del hermoso parque y un paisaje espectacular.

Dolores, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una atracción interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Esta empresa ofrece varias cosas para hacer, nosotros hicimos el circuito sensacional, Fuimos en un grupo de 10 personas, 2 niños de 9 años, 2 niñas de 12, 2 de 15, dos de 18 y dos de 50. Al principio hay una caminata de 2km en el cerro, muy amena, los guías van al ritmo del grupo. Despues hay 4 tirolesas, una de 100 metros, como para aprender, una de 1000, otra de 850 metros y la última de 300 metros. MUy recomendable, al menos a nosotros que nunca lo habíamos hecho nos pareció muy bueno el paseo. Después vimos el paseo de cetreria, y estuvo interesantísimo tambien, te dejaban darle de comer a un carancho y sacarte fotos.
Los equipos te los dan ellos, todo nos pareció seguro.
Además por lo que entendí los dueños son de Costa Rica, que es especialista en ecoturismo aventura.

Visitado el febrero de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increíble el contacto con la naturaleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Poder distenderse, salir de la ciudad y encontrar paz y tambien diversión y bastante adrenalina es ideal para un paseo de familia.