“Muy Bueno!”
Opinión sobre De La Plaza Hotel

De La Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Maldonado
Opinión escrita 1 febrero 2013

Nos trataron sumamente bien a mi y a mi novia. Todo el personal fue muy amable.
Las habitaciones muy buenas, el desayunador estaba siempre completo.
Nos hicieron pasar unas geniales vacaciones.
No está cerca de la playa, es un lugar bien céntrico, pero tanto Maldonado, como Punta del este son para recorrer caminando.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
DeLaPlaza, Gerente en De La Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2015

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios.
Atte,
Gerencia
De la Plaza Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del De La Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Mi opinion sobre este hotel es muy bueno, porque esta muy bien ubicado, habitaciones comodas y muy limpias, pero sobre todo y resaltandolo con mayusculas, todas las personas que nos atendieron desde recepcion, todos los turnos, cafeteria y limpieza, todos extremadamente amables , seguramente cualidad de nuestros hermanos uruguayos. quiero felicitar a la persona encargada de emplear a esta gente, supo lo que hizo, todos absolutamente amables.Al que le interese mi opinion realmente un hotel recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Es un muy buen hotel, muy bien ubicado, limpio, cómodo, no se escucha nada de las habitaciones continuas, el personal muy dispuestos en todo momento, el desayuno de muy buena calidad. Nosotros fuimos por groupon por lo que fué muy económico.
Lo recomiendo plenamente!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 marzo 2012

Decidimos darle otra oportunidad en Febrero 2012 a este hotel con la condición de que los camas fueran confortables, aspecto que telefónicamente nos aseguraron que sería así, ya que anteriormente habíamos tenido una mala experiencia.

Cuando llegamos nos enfrentamos a la desagradable situación de volver a constatar las carencia de este Hotel en este sentido, ante lo cual decidimos retirarnos. Fué lamentable escuchar al personal de recepción comentarnos que nos debían cobrar un día de alojamiento, a pesar de no habernos hospedado, ante lo cual pedimos hablar con alguien Encargado. La conversación con el "personaje" que nos atendió fué sumamente desagradable: intentó convencernos que el Hotel nos ofrecía una "solución" colocando una colchoneta de 5 cm para salvar la situación. Con serias carencias para dirigirse a un cliente (seguramente sea algún pariente del dueño, porque no parece tener ninguna condición para manejar una empresa de servicios) luego de varios minutos de tratar irnos sin sentirnos perjudicados este "Señor" nos terminó adjudicando la responsabilidad por haber vuelto sabiendo cómo eran los colchones!! Por nuestra actividad debemos viajar desde Montevideo a Maldonado asiduamente y era nuestra intención utilizar este hotel para alojar entre 15 y 20 personas cada tres meses en virtud de negocios en la zona. Por supuesto que este incapaz perdió una buena oportunidad de ganar mucho dinero si hubiera invertido en un par de colchones como la gente y nos hubiera tratado como corresponde.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en este hotel
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
2  Gracias, RossannaLuisa .

Estimado Cliente.
El Hotel ha cambiado de firma y se ha remodelado en todas sus habitaciones y servicios por lo que realmente creemos que no va a tener ninguno de los inconvenientes mencionados en su comentario.
Cordialmente lo invitamos a volver y asi poder ver de primera mano los cambios que le mencionamos.
Nuestro trabajo apunta a que nos elija nuevamente para pasar su próxima estancia en Maldonado / Punta del este y para ello estaremos trabajando arduamente en mejorar, lo primero a tener en cuenta son los comentarios de nuestros clientes, que como ud. ya han optado en alojarse en nuestro Hotel.

Atte,
Gerencia
De la Plaza Hotel

Opinión escrita 13 febrero 2012

La habitacion muy amplia y limpia, el personal muy agradable, muy bien localizado y con garage privado. Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
Club Hotel Casapueblo
Club Hotel Casapueblo
N.° 4 de 9 en Punta Ballena
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Hotel Camelot
Hotel Camelot
N.° 35 de 65 en Punta del Este

Hoteles en la zona de Maldonado con opiniones recientes

¿Has estado en De La Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Plaza Hotel

Dirección: De Julio Esquina 25 de Mayo 18, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Maldonado
Rango de precios: 49 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De La Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el De La Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.