“muy bueno!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre De La Plaza Hotel

Añadiste De La Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
De La Plaza Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   18 de julio esquina 25 de mayo, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Maldonado
Paraná, Entre Rios, Argentina
“muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

fui unos dias de paseo, encontramos este hotel x booking, la atencion es muy buena, muy atentos todos, desde el personal de la entrada, los tecnicos, la gente de cocina. el hotel es pequeño, pero muy comodo, buena calidad. Muy bueno el desayuno, muy atenta la chica, medias lunas calentitas, fiambres, frutas, huevos revueltos, yogurt, chocolatada, cafe y jugo de naranja. El estacionamiento cubierto es solo para 6 autos, pero siempre hay lugar, ya que tmb tiene estacionamiento enfrente del hotel. Muy limpio, amplio el baño, buena ducha, sommiers, internet con wi fi, muy comodo todo. La zona es muy segura, frente a la plaza (frente a la comisaria), a dos cuadras se pueden tomar omnibus que te llevan a punta del este, y a la vuelta te dejan muy cerquita del hotel. en auto esta a 10 minutos de la playa mansa. Enfrente del hotel hay bares donde se puede comer a muy buen precio (mas barato que en punta, estando a 20minutos de la gorlero), MUY BUENA LA ATENCION, NO ES LUJO, pero destaco la buena predisposicion del personal. por la temporada en la que fuimos el precio me parecio elevado para ser 3 estrellas, pero la verdad fue buena la atencion.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
DeLaPlaza, Gerente en De La Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Estimado Cliente.
Muchas gracias por habernos elegido, y por sus comentarios los esperamos nuevamente.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

La habitacion tenía un olor a humedad espantoso, el baño casi no tenia luz, y la limpieza dejaba mucho que desear, el desayuno mal atendido, no había mesas limpias, ni tazas, ni cubiertos, porque una persona sola no daba abasto, a las 1030 finalizaba el horario y a las 10 ya no quedaba nada, no te hacían huevos revueltos ninguno de los días que estuvimos porque decían que no llegaban con la hora, teniendo media hora mas dentro del horario estipulado, tarifa demasiado cara por poco servicio, el estacionamiento consta de tres lugares en una darsena en la puerta, que nunca están libres.. Si quieren descansar, ojo con la campana estruendosa de la iglesia que hay justo pegado al hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente.
El Hotel ha cambiado de firma y se ha remodelado en todas sus habitaciones y servicios por lo que realmente creemos que no va a tener ninguno de los inconvenientes mencionados en su comentario, salvo el de los huevos revueltos que no están incluidos en el muy buen desayuno buffet que brindamos a nuestros clientes.
Cordialmente lo invitamos a volver y asi poder ver de primera mano los cambios que le mencionamos.
Nuestro trabajo apunta a que nos elija nuevamente para pasar su próxima estancia en Maldonado / Punta del este y para ello estaremos trabajando arduamente en mejorar, lo primero a tener en cuenta son los comentarios de nuestros clientes, que como ud. ya han optado en alojarse en nuestro Hotel.

De la Plaza Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maldonado

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Nos trataron sumamente bien a mi y a mi novia. Todo el personal fue muy amable.
Las habitaciones muy buenas, el desayunador estaba siempre completo.
Nos hicieron pasar unas geniales vacaciones.
No está cerca de la playa, es un lugar bien céntrico, pero tanto Maldonado, como Punta del este son para recorrer caminando.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios.
villa rosa pilar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Mi opinion sobre este hotel es muy bueno, porque esta muy bien ubicado, habitaciones comodas y muy limpias, pero sobre todo y resaltandolo con mayusculas, todas las personas que nos atendieron desde recepcion, todos los turnos, cafeteria y limpieza, todos extremadamente amables , seguramente cualidad de nuestros hermanos uruguayos. quiero felicitar a la persona encargada de emplear a esta gente, supo lo que hizo, todos absolutamente amables.Al que le interese mi opinion realmente un hotel recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Es un muy buen hotel, muy bien ubicado, limpio, cómodo, no se escucha nada de las habitaciones continuas, el personal muy dispuestos en todo momento, el desayuno de muy buena calidad. Nosotros fuimos por groupon por lo que fué muy económico.
Lo recomiendo plenamente!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
Solanas Vacation Club
N.° 18 de 66 en Punta del Este
4.0 de 5 estrellas 298 opiniones

¿Has estado en De La Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Plaza Hotel

Dirección: 18 de julio esquina 25 de mayo, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De La Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el De La Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.