“Confortable, muy buena atencion”
Opinión sobre De La Plaza Hotel

De La Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Maldonado
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Esta frente al centro cívico de Maldonado, bastante alejado de la playa y zona turística pero igualmente es accesible. El Hotel si bien es chico, la habitación que nos toco era muy cómoda y se veía totalmente re modelada, con somier muy confortable, Balcon a la calle,TV LED y frigobar. La atencion del personal muy atenta y amable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
DeLaPlaza, Gerente en De La Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2015

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios, los esperamos nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del De La Plaza Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 febrero 2013

fui unos dias de paseo, encontramos este hotel x booking, la atencion es muy buena, muy atentos todos, desde el personal de la entrada, los tecnicos, la gente de cocina. el hotel es pequeño, pero muy comodo, buena calidad. Muy bueno el desayuno, muy atenta la chica, medias lunas calentitas, fiambres, frutas, huevos revueltos, yogurt, chocolatada, cafe y jugo de naranja. El estacionamiento cubierto es solo para 6 autos, pero siempre hay lugar, ya que tmb tiene estacionamiento enfrente del hotel. Muy limpio, amplio el baño, buena ducha, sommiers, internet con wi fi, muy comodo todo. La zona es muy segura, frente a la plaza (frente a la comisaria), a dos cuadras se pueden tomar omnibus que te llevan a punta del este, y a la vuelta te dejan muy cerquita del hotel. en auto esta a 10 minutos de la playa mansa. Enfrente del hotel hay bares donde se puede comer a muy buen precio (mas barato que en punta, estando a 20minutos de la gorlero), MUY BUENA LA ATENCION, NO ES LUJO, pero destaco la buena predisposicion del personal. por la temporada en la que fuimos el precio me parecio elevado para ser 3 estrellas, pero la verdad fue buena la atencion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente.
Muchas gracias por habernos elegido, y por sus comentarios los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 20 febrero 2013

La habitacion tenía un olor a humedad espantoso, el baño casi no tenia luz, y la limpieza dejaba mucho que desear, el desayuno mal atendido, no había mesas limpias, ni tazas, ni cubiertos, porque una persona sola no daba abasto, a las 1030 finalizaba el horario y a las 10 ya no quedaba nada, no te hacían huevos revueltos ninguno de los días que estuvimos porque decían que no llegaban con la hora, teniendo media hora mas dentro del horario estipulado, tarifa demasiado cara por poco servicio, el estacionamiento consta de tres lugares en una darsena en la puerta, que nunca están libres.. Si quieren descansar, ojo con la campana estruendosa de la iglesia que hay justo pegado al hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente.
El Hotel ha cambiado de firma y se ha remodelado en todas sus habitaciones y servicios por lo que realmente creemos que no va a tener ninguno de los inconvenientes mencionados en su comentario, salvo el de los huevos revueltos que no están incluidos en el muy buen desayuno buffet que brindamos a nuestros clientes.
Cordialmente lo invitamos a volver y asi poder ver de primera mano los cambios que le mencionamos.
Nuestro trabajo apunta a que nos elija nuevamente para pasar su próxima estancia en Maldonado / Punta del este y para ello estaremos trabajando arduamente en mejorar, lo primero a tener en cuenta son los comentarios de nuestros clientes, que como ud. ya han optado en alojarse en nuestro Hotel.

Opinión escrita 1 febrero 2013

Nos trataron sumamente bien a mi y a mi novia. Todo el personal fue muy amable.
Las habitaciones muy buenas, el desayunador estaba siempre completo.
Nos hicieron pasar unas geniales vacaciones.
No está cerca de la playa, es un lugar bien céntrico, pero tanto Maldonado, como Punta del este son para recorrer caminando.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente.
Muchas gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Mi opinion sobre este hotel es muy bueno, porque esta muy bien ubicado, habitaciones comodas y muy limpias, pero sobre todo y resaltandolo con mayusculas, todas las personas que nos atendieron desde recepcion, todos los turnos, cafeteria y limpieza, todos extremadamente amables , seguramente cualidad de nuestros hermanos uruguayos. quiero felicitar a la persona encargada de emplear a esta gente, supo lo que hizo, todos absolutamente amables.Al que le interese mi opinion realmente un hotel recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maldonado
Hotel Del Lago Golf & Art Resort
Club Hotel Casapueblo
Club Hotel Casapueblo
N.° 4 de 9 en Punta Ballena
Conrad Punta del Este Resort & Casino
Conrad Punta del Este Resort & C...
N.° 8 de 65 en Punta del Este
The Grand Hotel
The Grand Hotel
N.° 2 de 65 en Punta del Este
Hotel Camelot
Hotel Camelot
N.° 36 de 65 en Punta del Este

Hoteles en la zona de Maldonado con opiniones recientes

¿Has estado en De La Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el De La Plaza Hotel

Dirección: De Julio Esquina 25 de Mayo 18, Maldonado 20000, Uruguay (Previamente SF Plaza Hotel)
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Maldonado
Rango de precios: 49 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — De La Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el De La Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.