“Excelentes comidas vascas ¡¡¡¡”
Opinión sobre Taberna Patxi

Taberna Patxi
En el puesto nº 20 de 165 Restaurantes en Maldonado
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2014

Un lugar muy lindo, ambientado con todo lo vasco, con varios mesas y un menú variado. Siempre lleno, fui a comer varias veces pues me encanto el restaurante y me quedaba cerca del hotel. Sumamente recomendable ¡¡¡¡

Opinión escrita 19 febrero 2014

Ambiente cálido, típico de Maldonado, la atención estuvo bastante lenta, tal vez sea por que
Había bastantes mesas , pero deberían estar más preparados......
En general la comida estuvo bien, los productos muy frescos, pero a mi no me enamoro
Pedimos chipirones a la griega , chipirones encebollados, rabas ( Duras) paella ( insulsa )...
Repito , todo muy fresco , pero para el paladar del grupo de amigos que fuimos, nos falto
ALGO....... Igualmente recomendable !!!!!!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un lugar que conserva la calidez y la calidad de todos los años.
Lo precios son altos, pero vale en el servicio. Muy buena la atención de las meseras

Opinión escrita 31 enero 2014

Hace varias temporadas, que cuando visitamos punta del este, vamos a cenar a la taberna patxi en Maldonado. Y realmente jamas tuvimos problemas en la calidad de sus platos, o en la atención, todo ha sido perfecto. En esta oportunidad quiero destacar la atención que tuvo Pedro, su dueño, de recibirme en la cocina, donde pude apreciar donde se generan los riquísimos platos que luego son servidos para el deleite!!! Mis preferidos son de entrada el jamon crudo español, las vieiras al curry, las gulas y la maxima medalla para el revuelto, luego si quedan ganas la carta es amplia y variada, lo que permite darse el gran gusto. En nuestro caso como vamos en auto, siempre valoro el encontrar un lugar para estacionarlo y quedarme tranquilo, lo que puedo lograr aquí es gracias al cuidador que tienen en la calle. El lugar esta bien decorado y hay bastante espacio entre las mesas, lo que permite privacidad. También hemos visitado otros lugares, lo que nos permitio comparar precios, y sin duda este lugar vale la pena visitar, lo recomiendo en todo sentido!!!!!!!

Opinión escrita 7 enero 2014

Atiende la familia, eso es muy importante. Los pescados y mariscos son frescos y muy bien hechos, con gusto. Las vieiras al curry son espectaculares, las almejas, rabas, todos es riquísimo. El helado de turrón es distinto. Muy buena atención. el precio es acorde a lo que brindan, vale la pena.